HOGAR

3 ideas para decorar la pared de la sala con espejos que te cambiarán el día

La decoración del hogar tendrá un plus con estas ideas para ornamentar utilizando espejos.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:01

Son múltiples las ventajas de realizar una decoración con espejos en nuestro hogar. Es que estos elementos le aportan elegancia y estilo a cualquier rincón, sumado a que también aportan mayor espacio, más todavía en apartamentos pequeños. Si quieres probar una ornamentación con un espejo, te daremos tres ideas innovadoras que seguramente te fascinarán.

Expertos aseguran que los espejos cambian totalmente el aspecto de una habitación, aunque para tener resultados satisfactorios no será necesario acudir a los clásicos diseños, sino contar con un espejo revolucionario, dejando de recaer sobre los diseños rectangulares.

3 ideas para decoración del hogar con espejos

Espejos de formas

Una de las decoraciones más sofisticadas incluye el uso de espejos de formas. Cambiar las formas del espejo le dará elegancia a tus espacios. Si bien los rectángulos son un diseño clásico que nunca pasa de moda, también podemos atrevernos a ir más allá con un estilo diferente que llame la atención y resalte entre el resto de la ornamentación.

Decoración con espejos. Foto: iStock

Mosaico

Otra opción para la decoración del hogar con este elemento es usar sets que forman figuras interesantes y llamativas. De esta forma, tendremos un aspecto diferente a la habitación que la hará ver glamorosa.

Mural de Espejos

Por último, podemos acudir a un mural de espejos, una decoración creativa y libre. Es perfecta para aquellas personas que tienen espejos de diversas formas. Puedes comprar varios o pedir a tus familiares que te donen aquellos que ya no utilizan.

Decoración con espejos. Foto: iStock

 

Otras Noticias