Feng Shui
¿Cómo usar las lentejas para tener mucho dinero en 3 días?
Las lentejas son uno de los principales elementos que se utilizan dentro de los rituales para atraer la prosperidad ya que se consideran un imán de la abundancia.De acuerdo con el Feng Shui existen diferentes formas en las cuales podemos atraer la abundancia a nuestros hogares simplemente hay que tener un espacio lleno de armonía y utilizar algunos elementos que funcionan como un imán para la prosperidad. Uno de estos elementos son las lentejas las cuales pueden ayudarte a abrir caminos de abundancia, por lo que si deseas tener un periodo lleno de riqueza a continuación te decimos cómo puedes usar las lentejas para tener mucho dinero en cuestión de 3 días.
Las lentejas resultan ser uno de los elementos más importantes dentro del Feng Shui, ya que estas representan la abundancia debido a que se trata de un tipo de legumbre que gracias a su forma diminuta representa la constancia del dinero en la vida. Es debido a esto que se utiliza de manera muy frecuente en los rituales para llamar a la prosperidad; además de que usarlas en este tipo de ceremonias resulta ser muy sencillo.
Sin embargo, es importante mencionar que si no se utiliza de forma correcta las lentejas éstas pueden crear un bloqueo de energías ocasionando así algunas barreras para que la abundancia entre a tu hogar es por esto que es de vital importancia saber cómo usar este tipo de legumbre a tu favor para que puedas canalizar toda su energía y de esta forma puedas tener el dinero en al menos 3 días.
¿Cómo usar las lentejas para tener mucho dinero en 3 días?
Antes de decirte cuál es la forma correcta en la cual puedes usar las lentejas para tener mucho dinero en 3 días, es preciso mencionar que uno de los errores más comunes que evitan que la abundancia llegue a tu hogar, es que es que se avientan las lentejas de una manera muy rápida que no reflexiona sobre lo que quieres tener en tu vida pues todo debe hacerse con cierta calma y reflexión.
Para tener mucho dinero en 3 días, la forma en la que debes usar las lentejas es visualizar lo que deseas tener en cuestiones financieras, de esta forma llevas a cabo un ritual que de acuerdo con el Feng Shui debe estar bien intencionado. Tener esta visualización te va ayudar mucho a que las lentejas cumplan con su objetivo ya que enfocas toda tu energía en la fortuna que deseas atraer.
Una vez que hayas llevado a cabo el ritual de abundancia que más llame a tu atención, es de vital importancia que recojas las lentejas de la forma correcta y esto es juntarlas con tus manos evitando a toda costa utilizar una escoba, si lo haces con una escoba lo que estás haciendo es que estás alejando la suerte de tu vida. Una vez que hayas recogido las lentejas con tus manos debes guardarlas en un saquito rojo ya que este te ayudará a ser más responsable con tus gastos y sobre todo brindarte la oportunidad de tener el dinero en cuestión de 3 días.