CANAS
Di adiós a las canas, aprende a recuperar el color de tu cabello con salvia natural
Con un tinte casero de salvia podrás decirle adiós a las canas en cuestión de días.La ciencia ha demostrado que las canas surgen en el cabello por el déficit de melanina. Es algo totalmente natural, que ocurre por el paso del tiempo. Por eso, a partir de los 30 años, es que comenzamos a ver los primeros pelos de color gris o blanco. Para evitar que esto suceda, especialistas sugieren acudir a tintes naturales, como la salvia, con resultados garantizados.
La salvia tiene propiedades naturales que permiten estimular la producción de melanina en nuestro cabello, regresando el color a las canas que van naciendo, por lo que este tinte casero solo va a funcionar si nuestro pelo ha comenzado a presentar su canicie hace poco.
Es de vital importancia acudir a opciones naturales como por ejemplo el tinte casero de salvia ya que se trata de componentes que cuidan el cabello. Contrariamente, en caso de usar tintes artificiales, el pelo se resecará, debilitará y comenzará a caerse en el largo plazo.
¿Cómo hacer un tinte de salvia para tapar las canas?
Ingredientes
- 1 taza de salvia fresca
- 1 taza de agua
Procedimiento
- Colocar la salvia fresca en una olla junto con el agua.
- Llevar a fuego medio y permitir que hierva por 15 minutos.
- Retirar del fuego y tapa.
- Dejar reposar por 30 minutos antes de colar.
Modo de uso
- Para decirle adiós a las canas casi en tiempo récord, se deberá colocar la preparación de la salvia en el cabello.
- A continuación, hacer suaves masajes y dejar que actúe por 30 minutos.
- Luego será necesario aclarar con agua tibia.
Especialistas recomiendan usar esta solución natural de salvia antes de lavar tu cabello y verás que tras unas semanas, las canas serán cosa del pasado.