FENG SHUI
3 errores con el Árbol de Jade que te cuestan mucho dinero
El Feng Shui asegura que si no tenemos dinero en casa, es porque estamos cometiendo algunos errores con el árbol de jade.El árbol de jade es una suculenta de gran prestigio debido a que el Feng Shui la considera un talismán para la buena suerte monetaria. En otro orden de las palabras, es la planta que atrae el dinero. Sin embargo, eso puede que no se realice tal como lo esperabas, ya que según la filosofía asiática de origen taoísta, la Crassula ovata requiere de ciertos cuidados.
Entonces, según el Feng Shui, cuando una suculenta de estas características no cumple el cometido de atraer suerte y abundancia es porque no está siendo cuidado correctamente, por lo que toda la culpa recaerá sobre su dueño. Y aquí no queremos decir que debemos enfocarnos en evitar plagas, sino que tendremos que introducirnos en tareas de jardinería más específicas, como el riego, la iluminación y hasta la temperatura que soporta.
¿Cuáles son los estrictos cuidados del árbol de jade?
Riego
Si quieres que tu planta atraiga dinero y buena suerte, debes regarla esporádicamente. Es necesario checar que el sustrato esté seco en su totalidad para recién allí humedecer sus raíces a través del agua. Es menester evitar el encharcamiento.
Iluminación
La luz es primordial para el árbol de jade, por lo que necesitamos tenerla siempre iluminada para que sus hojas no se pongan arrugadas ni amarillas. Expertos en jardinería sugieren colocar la planta en una ventana o en algún otro lado donde reciba luz solar, aunque sea de manera indirecta.
Temperatura
Por último, si el dinero no llega a tu vida y ya tienes el árbol de jade en casa, debes asegurarte de la temperatura que reciba. La Crassula ovata debe crecer en un ambiente que tenga entre 13 y 24 grados centígrados. Más frío la puede congelar y más alta la temperatura, puede quemarla.