Feng Shui

¿Por qué es mala idea regalar un perfume?

Existe una creencia la cual es muy marcada por el Feng Shui la cual señala que regalar un perfume es un sinónimo de mala suerte ya que tiene una representación de mal augurio en temas sentimentales.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:25

Con la llegada de las fiestas decembrinas se viene el tiempo de dar cosas del corazón, un fundamental en los regalos y presentes son los perfumes pues es una forma simple de recordar a esa persona especial gracias a su aroma único e inigualable. Sin embargo, existe una creencia dentro del Feng Shui la cual señala que es una mala idea dar o regalar un perfume a los seres queridos ya que es sinónimo de mal augurio.

Regalar un perfume a una persona especial es una de las ideas que se tienen sobre todo en temporada de Navidad, pero en estás fechas no solo se regalan los perfumes sino también en otras ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios. Este tipo de regalos se dan sin el afán de desearle mal a la persona, pero muy pocas personas saben que el obsequiar este tipo de cosas es una muy mala idea.

El motivo por el cual el Feng Shui recomienda no regalar un perfume a una persona especial tiene que ver con que es una forma de atraer un mal augurio a la vida de la persona a la que se le está obsequiando. Hablando de relaciones, el dar un perfume a esa persona especial es una mala idea ya que uno de los preceptos de esta filosofía china dice que se está condenando a la relación al fracaso, ya que el frasco simboliza la relación y cuando este queda vacío el amor que los unía en un principio se terminará.

Ahora que ya conoces el motivo del por qué es muy mala idea regalar un perfume, puedes pensar en otras opciones, cabe mencionar que el Feng Shui señala que esto mismo pasa con otros objetos como relojes, pañuelos y corbatas ya que este tipo de obsequios están cargados con energías que pueden tornarse en negativas y afectar de manera directa a los sentimientos y las relaciones de las personas.

Sin embargo, hay quienes no se dejan llevar por las supersticiones y deciden regalar un perfume ya que este tipo de aromas resultan muy buenos sobre todo sí se dan con mucho amor ya que de esta forma se recuerda a la persona gracias a su aroma. Se dice que buscar un perfume para ese persona especial es una forma de manifestar a las personas ya que la tienes en mente buscando una fragancia que la hace sentir bien.

Otras Noticias