Moda

Los mejores cortes de cabello bob para mujer que marcarán tendencia en 2024

Si ya no quieres traer el cabello tan largo, o quieres un cambio de look favorecedor, estas son unas excelentes opciones
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:51

Quedan pocas semanas para que termine el año, sin embargo, desde ahora ya se está hablando en el mundo de la moda de lo que será la sensación en los próximos meses, y ahora es el momento ideal para saber cuáles son considerados los mejores cortes de cabello bob para mujer que marcarán tendencia en 2024.

Aunque el estilo de cabello bob surgió en la primera guerra mundial, se ha convertido en un estilo atemporal que sigue estando vigente con el paso de los años, y constantemente se encuentra en tendencia, no obstante, ha sufrido algunas variaciones, y a continuación, se podrán saber cuáles son los mejores cortes de cabello bob que marcarán tendencia a lo largo de los próximos meses:

Mejores cortes de cabello bob para mujer que marcarán tendencia en 2024

Corte Long Bob
Fuente: @hirohair en Instagram
  • Long bob degradado

Este es un corte de cabello al estilo bob pero en una versión más larga al que se le suma un degradado que aporta textura y volumen. El gran beneficio de este look es que va bien a todos los rostros.

Corte Bob asimétrico
Fuente: @hirohair en Instagram
  • Bob asimétrico con capas

A este estilo de bob se caracteriza por ser más corto en la parte de la nuca y se va haciendo más largo hacia los hombros logrando estilizar el cuello. Este corte marcará tendencia en 2024 al ser una excelente herramienta rejuvenecedora.

Corte Medium Bob
Fuente: @hirohair en Instagram
  • Medium bob o mob 

Si no gusta traer el pelo tan corto, la mejor elección es este corte en el que el cabello roza ligeramente los hombros. Cuenta con capas escalonadas muy tenues pero que aportan mucho volumen y movimiento.

Corte Bob pixie.
Fuente: @salsalhair en Instagram
  • Bob pixie

Entre los cortes de cabello bob más radicales y que seguro marcarán tendencia en 2024 es este estilo corto pero que tiene una marcada extensión en el frente, siguiendo la estructura de un pixie. Este es el look ideal para quienes no desean renunciar a las capas largas.