VIDA SANA

Mantén la respiración antes de conocer la dieta del limón, ideal para bajar 5 kilos en tiempo récord

Para gozar de mejor salud y perder unos kilos, puedes comenzar con la dieta del limón.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 00:04

El limón es de las frutas cítricas más consumidas. Es que nos ayuda a darle otro sabor a las comidas y también las aprovechamos en batidos y limonadas. Es rica en vitamina C, aunque su principal beneficio pasa por otro lado: ayuda a bajar de peso. Por lo tanto, al consumir esta fruta en una dieta sana, podremos adelgazar en poco tiempo.

Para ello, debemos añadir limón a nuestra alimentación desde la mañana hasta la noche, ayudando así a quemar grasa gracias a las propiedades de esta fruta. Además de bajar de peso, facilitará la digestión, promoverá la eliminación de toxinas y actuará como diurético natural. Para un resultado pronto y eficiente, te sugerimos complementar la dieta con ejercicio físico y una eficiente hidratación.

¿Cuál es la dieta del limón para bajar de peso en tiempo récord?

Para comenzar, se recomienda consumir el limón en ayunas. Puedes exprimir el jugo en una taza y añadir agua tibia para posteriormente beber. Mientras que, al momento de comer, puedes añadirle la fruta a tus alimentos, aderezándolos. Los alimentos deben ser bajos en calorías y no tener grasa. También puedes combinar con aceite de oliva.

Limón. Foto: Archivo

Durante la tarde, puedes beber una infusión con limón para bajar de peso. Te recomendamos acompañarlo de jengibre para potencializar sus propiedades antiimflamatorias y quemar grasa con mayor facilidad. En caso de beber la infusión dulce, puedes agregar miel o stevia.

Además, durante el transcurso del día, la hidratación será crucial. Por ello, además de la dieta, deberás beber tres litros de agua al día, combinadas con limón. Tienes que añadir unas gotas a tu botellita de agua y beberla a toda hora, hasta completar la sugerencia de especialistas.

El limón no puede faltar en tu dieta. Foto: Archivo

 

Otras Noticias