Astrología Oriental
Estos son los 3 signos que tendrán mayor prosperidad en el Año del Dragón
El Año del Dragón se muestra como un período lleno de bendiciones para todos los signos del horóscopo chino, pero según la astrología oriental solo tres de ellos tendrán mayor prosperidad a lo largo de este tiempo.Dentro de la cultura china el Dragón es un símbolo de la buena fortuna, nobleza y poder por lo que el año que se aproxima se visualiza como un tiempo lleno de abundancia para todas las personas. En este contexto la astrología oriental señala que las energías serán muy positivas para tres signos del horóscopo chino ya que ellos tendrán mayor prosperidad en el Año del Dragón.
Según la cultura oriental, el Año del Dragón iniciará el próximo 10 de febrero de 2024, se trata de una festividad que se inunda de colores como el rojo que representan la abundancia. Con la llegada de este año las energías se renuevan para que los 12 signos del horóscopo chino tengan grandes oportunidades en su vida, expertos en esta astrología revelan que algunos de ellos tendrán mayor prosperidad lo que significa un período libre de desafíos económicos y mucha suerte.

Signos que tendrán mayor prosperidad en el Año del Dragón
- Mono
Las personas nacidas en los años 1956, 1968, 1980, 1992 o 2004, están representadas por el Mono. Según el horóscopo chino, este es el primero de los signos que tendrán mayor prosperidad en el Año del Dragón, para él se vienen grandes oportunidades en términos financieros ya que aprovechará sus ingresos para tener algunas inversiones; no obstante es preciso que en este año aprendan a equilibrar trabajo y salud.
- Caballo
Los nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014, regidos por el Caballo pasarán el Año del Dragón con mucha estabilidad financiera. Según estas predicciones la prosperidad será parte de su día a día ya que tendrán la posibilidad de tener algunos ingresos adicionales que deberán cuidar y sobre todo aprovechar al máximo para incrementar de manera considerable su fortuna.

- Cerdo
Este animal que representa a las personas que nacieron en los años 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019, es el último de los tres signos que tendrán mayor prosperidad en el Año del Dragón. Según expertos en horóscopo chino, todo el esfuerzo que han puesto en el trabajo servirá para recibir una gran compensación económica, para ellos el año se muestra con estabilidad financiera.