Mercurio Retrógrado
¿Cómo evitar discusiones con tu pareja en Navidad por Mercurio Retrógrado?
Navidad es un tiempo de reconciliación y de armonía, sin embargo, las energías pueden jugar en nuestra contra y crear problemas de comunicación.El pasado 12 de diciembre entramos en el multi hombre curioso retrógrado de entramos en el último Mercurio Retrógrado de este 2023 el cual está girando entorno al signo de capricornio, Es por esto que puede sentir que las cosas en tu vida van en retroceso van en retroceso o se sienten un poco lentas. Cabe mencionar que este movimiento afecta de manera directa en la comunicación por lo que a continuación te decimos cómo puedes evitar tener discusiones en pareja durante Navidad por este retroceso.
Mercurio Retrógrado es conocido como un movimiento el cual su energía es demasiado fuerte y ocasiona algunos problemas que están relacionados con la comunicación creando así algunos malentendidos debido a esta influencia de dicho tránsito. Durante Navidad estaremos bajo sus efectos por lo que es probable que se den algunas discusiones entre la familia y la pareja y para evitar esto existen algunas claves que pueden ayudarte a pasar este tiempo de la manera más positiva posible.
¿Cómo evitar discusiones con tu pareja en Navidad por Mercurio Retrógrado?
- Comunicación asertiva
Como ya mencionamos la comunicación es lo más afectado por Mercurio Retrógrado por lo que para evitar tener discusiones con tu pareja en Navidad es preciso tener una comunicación clara y asertiva en donde entabla el diálogos en donde sostengan diálogos saludables. Tener una comunicación clara ayudará a evitar tener cualquier tipo de conflicto es necesario y se cree un ambiente de armonía.
- Tiempo en familia
Procurar pasar tiempo con tu familia es una de las razones por la que puedes evitar tener discusiones con tu pareja en Navidad debido a Mercurio Retrógrado. Trata de ser un poco más flexible con los tuyos y objetos pasar tiempo de calidad con ellos ya que de esta forma se puede disfrutar más de estas fiestas ya que al centrarte en tu familia te permite crear recuerdos bastante preciados.
- Tiempo de reflexión
Puedes considerar a Mercurio Retrógrado como un tiempo para reflexionar acerca de las cosas que están ocurriendo en tu vida y sobre todo dar una oportunidad a poner todo en orden. Este movimiento puede ayudarte incluso a darte cuenta de lo que está sucediendo con tu pareja y así arreglar cualquier situación que se haya tornado compleja entre ustedes.
- Ser más flexible y empático
Ser una persona más flexible y empática te ayudará a evitar tener discusiones con tu pareja en Navidad, ya que te pondrás en su lugar y te darás cuenta de la perspectiva que tiene hacia tu propia persona. Ser más flexible te ayudará a reconocer las fallas que has tenido dentro de esta relación ya de esta forma fomentar un ambiente lleno de armonía.