Predicciones

Las aterradoras predicciones de Nostradamus para 2024

Las visiones de Nostradamus ganan notoriedad cada año nuevo, gracias a sus aciertos en eventos significativos como el auge de Adolf Hitler, el trágico fin de John F. Kennedy, los impactantes ataques del 11 de septiembre.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 11:43

Nostradamus, el eminente astrólogo francés del siglo XVI, es universalmente reconocido como el "profeta de la fatalidad". A través de su magistral obra "Les Propheties", compuesta por 942 versos poéticos denominados cuartetas, nos brindó sombrías predicciones para el 2024. En este contexto profético, anticipó escenarios de conflictos mundiales, significativas transformaciones políticas y emergencias humanitarias. Sumérgete en las aterradoras visiones de Nostradamus para el próximo año.

Las visiones de Nostradamus ganan notoriedad cada año nuevo, gracias a sus aciertos en eventos significativos como el auge de Adolf Hitler, el trágico fin de John F. Kennedy, los impactantes ataques del 11 de septiembre y la propagación de pandemias, según destacan sus devotos. Con esta reputación profética, se intensifica la expectativa sobre las inquietantes predicciones que el famoso vidente ha señalado para el 2024.

Las aterradoras predicciones de Nostradamus para 2024

  • China en guerra: tensiones y batallas navales

Nostradamus predice un escenario de "combate y batalla naval", donde un "adversario rojo" parece simbolizar a China debido a su bandera característica. Con las crecientes tensiones centradas en regiones como Taiwán, la visión sugiere un rol dominante de China en el escenario geopolítico. Esta interpretación alimenta inquietudes sobre posibles enfrentamientos en el vasto océano, posiblemente refiriéndose al Pacífico.

  • El ascenso el príncipe Harry al poder

Los enigmáticos versos de Nostradamus insinúan una significativa transformación real, señalando la expulsión de un "Rey de las Islas". Se especula que este pasaje aluda al rey Carlos III, quien enfrenta crecientes críticas junto a su segunda esposa. Mario Reading, autor británico, sugiere que el príncipe Harry, visto como un heredero "de repuesto", podría ascender debido a su falta de características reales, un punto que ha resonado en medios como el New York Post. Esto anticipa potencialmente un inesperado cambio y agitación en la monarquía.

  • Crisis climática: la ira de la Tierra desatada

En medio de la creciente crisis climática global, Nostradamus proyecta un panorama aterrador: "La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea". Con fenómenos meteorológicos extremos y una amenazante "ola pestífera", las predicciones apuntan hacia desafíos climáticos cada vez más severos. Esta visión subraya la urgencia de una acción colectiva para contrarrestar los inminentes desastres.

  • Transición papal: un nuevo líder para la Iglesia católica

Nostradamus sugiere un cambio destacado en el Vaticano al profetizar sobre la sucesión de un nuevo Papa: "A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, se elegirá un romano de buena edad". Dada la salud delicada del Papa Francisco, estos versos intensifican las conjeturas sobre un potencial cambio en el liderazgo de la Iglesia Católica. Las próximas transiciones eclesiásticas demandan atención en esta nueva era.