Astrología Oriental
Los mejores rituales para atraer riqueza y buena fortuna en el Año del Dragón
Los expertos en astrología oriental señalan que estas ceremonias son ideales para canalizar la energía del Año del Dragón y de esta forma tener un periodo lleno de prosperidad.De acuerdo con la cultura china el 2024 corresponde al signo del Dragón, por lo que representará un tiempo de renovación de energía permitiendo que las personas tengan en su vida un período lleno de vitalidad y transformación. Ante este panorama los expertos en astrología oriental comparten los mejores rituales para atraer riqueza y buena fortuna a lo largo del Año del Dragón, se trata de ceremonias de abundancia muy sencillas.
Dentro del horóscopo chino, el Dragón representa a las personas que tienen buena fortuna, por lo que la celebración de este año consiste en realizar algunos festejos y danzas tradicionales en los que se enfoque está energía vital para poder tener un periodo lleno de riqueza. Cabe mencionar que este animal también está asociado con uno de los cinco elementos de la naturaleza, la madera, misma que representa el vínculo que existe entre el crecimiento y la flexibilidad.

Los mejores rituales para atraer riqueza y buena fortuna en el Año del Dragón
El año nuevo chino se celebra el próximo 10 de febrero por lo que los expertos en astrología oriental y cultura de este continente aconsejan que uno de los mejores rituales para atraer riqueza y buena fortuna en el Año del Dragón es empezar a hacer una meditación con la cual se pueda conectar de manera directa con la energía que despide el dragón de madera. Esto ayudará a que la energía fluya en cuestiones de dinero.
El prender velas es otro de los mejores rituales que se aconsejan para atraer buena fortuna ya que cada una de estas representa los deseos que se tienen para este periodo que está por iniciar además también invita a la reflexión sobre el éxito financiero que se desea obtener. El Año del Dragón invita a las personas a reflexionar sobre lo que desean obtener por lo que es preciso tener muy claro cada uno de sus anhelos.

Dentro de estos rituales también se aconseja que los espacios deben ser óptimos para llevar a cabo las ceremonias por lo que es preciso tener una decoración especial en la cual predominen los colores rojo y dorado ya que de esta forma la energía positiva fluye en torno a la riqueza y buena fortuna. A lo largo del Año del Dragón también se recomienda que en las puertas se coloquen algunas deidades como dioses que representan a los guerreros de esta cultura.