Rituales
¿Cómo abrir caminos con la canela y obtener mucho dinero en menos de 24 horas?
La canela resulta ser uno de los elementos más poderosos dentro de los rituales, así que no dudes en usarla sobre todo sí deseas que el dinero toque a tu puerta en cuestión de horas.La canela, además de ser una de las especias más usadas en la cocina resulta ser uno de los elementos más poderosos dentro del Feng Shui. Según la cultura oriental, la canela ha sido usada por varios siglos dentro de los rituales ya que sirve para atraer la buena suerte; si deseas obtener dinero en menos de 24 horas puedes hacer este ritual. Descubre cómo es que puedes abrir caminos utilizando la canela.
La canela dentro de varias culturas es considerada una especia mágica con la que se puede atraer dinero, prosperidad y amor; y es que el Feng Shui señala que posee propiedades mágicas con las que se pueden eliminar las malas energías y además también es posible abrir los caminos al éxito financiero. En este sentido te decimos cómo es que puedes eliminar los bloqueos energéticos a tu alrededor para obtener dinero en menos de 24 horas haciendo un sencillo y poderoso ritual.
¿Cómo abrir caminos con la canela y obtener mucho dinero en menos de 24 horas?
Este ritual consiste en hacer un baño en el que vas a eliminar de tu cuerpo todas las malas energías que se encuentran bloqueadas, para esto hay que tener siempre una mente abierta y sobre todo la intención debe ser muy clara, así aseguras obtener dinero en menos de 24 horas. Para abrir los caminos con la canela vas a necesitar los siguiente:
- Canela
- Cáscara de naranja
- Miel
- Clavo de olor
- Romero
En una olla añade 3 litros de agua, y enseguida la canela molida la cual debe ser una taza completa, ahí mismo vierte la cáscara de naranja, un puñado de clavo de olor, 2 ramas de romero y una cucharada de miel. Toda esta mezcla se debe dejar hervir por unos 10 minutos, pasado este tiempo apaga el fuego y deja que el agua se enfríe para que puedas hacer este ritual para abrir caminos financieros.
El agua resultante se debe vaciar en una bañera o tina, pero si no tienes puedes bañarte con este agua. Mientras lo haces cierra los ojos y visualiza cómo es que puedes obtener el dinero que tanto anhelas en menos de 24 horas; una vez hecho esto enjuagate con agua fría. Así es como puedes abrir los caminos al éxito, pues de esta forma aseguras que la energía negativa se vaya de tu vida y dejas entrar solo lo bueno como suerte, abundancia y prosperidad.