PERFUMES

Este perfume de Zara es la imitación perfecta a una fragancia de Paco Rabanne

Corre a Zara y compra este perfume de imitación a un precio único.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 07:01

¿Quién no ha querido comprar un perfume y al ver su precio lo dejó y no lo llevó? A más de uno nos ha sucedido lo mismo. Por suerte existen tiendas en donde podemos encontrar productos baratos. Zara es una de ellas, reconocida por sus dupes que tienen notas idénticas a las fragancias originales. Y uno de los casos más resonantes es una imitación a una loción icónica de Paco Rabanne.

Sabemos que en Zara podemos encontrar fragancias con notas similares y hasta idénticas a las que ofrecen perfumes originales. Además, cuentan con la ventaja de ser una ganga, por lo que el precio es bastante inferior a lo que estamos dispuestos a pagar. En consecuencia, muchas personas utilizan estas imitaciones que son bien parecidas a las originales.

¿Cuál es el perfume de Zara que es una perfecta imitación de una loción de Paco Rabanne?

Si quieres ahorrarte varios pesos, te recomendamos no comprar el perfume original de Paco Rabanne, Invictus, y acudir a una opción idéntica y económica que ofrece Zara. Se trata de "Seoul 532-8", es un eau de toilette aromático. Incluye notas de avellana, pimienta y ámbar, se trata de un aroma moderno, deportivo y fresco.

Seoul 532-8, de Zara.

Recuerda que Invictus, de Paco Rabanne, salió a la venta hace más de una década y es de los más vendidos en la actualidad. Cuenta con notas frescas y enérgicas, como las de toronja y hojas de laurel, junto a las notas de jazmín y la madera de guayaco. Todas estas notas las podrás obtener, también con el perfume imitación de Zara, el cual conseguirás a 349 pesos.

Seoul 532-8, de Zara.

 

Otras Noticias