PERFUMES

El perfume seductor que usan mujeres de 40 años, con notas florales y amaderadas

Las mujeres de 40 años tienen que probar esta loción para enamorar a todos en 2024.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 00:04

Antes de comprar un perfume para Nochevieja, te recomendamos conocer esta fragancia fantástica. Se trata de una loción que usan las mujeres de 40 años y que conquistan a todos los hombres gracias a sus notas florales y amaderadas, siendo así un must para este invierno 2024.

¿Cuál es el perfume furor entre las mujeres de 40 años?

Según expertos en el tema, esta loción es de calidad gracias a la duración de las notas en la piel. Si te lo pones en la mañana, lo sentirás hasta el momento de irte a dormir. Se trata del ‘Aqua Allegoria Mandarine’, uno de los perfumes más lujosos y exquisitos de Guerlain.

Quienes ya lo probaron aseguran que se trata de una fragancia con una mezcla que te cautivará: cuenta con notas jugosas y aciduladas de mandarina que quedan realzadas por el frescor aromático de la albahaca. Además, cuenta con notas de té verde sobre un fondo de notas amaderadas.

Este perfume es exclusivo para mujeres de 40 años. Foto: iStock

Las mujeres de 40 años que lo tienen explican que estamos ante una loción caracterizada por dejar su aura al caminar, al punto tal que todos los hombres se voltean para ver quién pasó con ese aroma estupendo. Por lo tanto, este producto es perfecto para llevar en las fiestas de fin de año y, si te animas, lucirlo en Nochevieja.

Como si fuera poco, además de las notas, el plus de este perfume exclusivo para mujeres de 40 años estará en su frasco. Es que es recargable y se puede combinar con otros aromas de la misma colección de la marca de lujo, que rinde homenaje al cítrico más afrutado: la mandarina.

Aqua Allegoria Mandarine

 

Otras Noticias