FENG SHUI

Respira profundo antes de conocer el ritual del laurel y los zapatos perfecto para atraer la fortuna en 2024

Cambia las energías de tu vida gracias a este ritual del Feng Shui, con resultados garantizados.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 07:01

Finaliza el 2023 y seguramente estas buscando algún ritual para comenzar el 2024 con el pie derecho. Y hoy te traemos una importante recomendación del Feng Shui, ya que esta filosofía asiática de origen taoísta asegura cuál es la cantidad exacta de hojas de laurel que debes colocar en tu zapato para atraer fortuna en el próximo año.

Este ritual del que te hablaremos a continuación tiene enorme trayectoria, debido a que se realiza desde hace siglos, por lo que sus resultados están garantizados. Además, el plus que trae es que no solo atraerá fortuna, sino también dinero y amor, algo que todos queremos para el próximo año.

¿Cómo hacer el ritual del laurel y los zapatos para atraer fortuna?

Según el Feng Shui, se recomienda poner una hoja de laurel en cada zapato. Este acto aparentemente simple es un poderoso símbolo de atracción de riqueza. Lo importante es comenzar a hacerlo lo antes posible, ya que mientras más días lo realicemos, mayor impacto tendrá en nuestra suerte.

Con laurel podrás traer fortuna. 

En sintonía, el Feng Shui recomienda sustituir las hojas de laurel periódicamente e incluso convertirlo en un hábito para el próximo año. Este pequeño gesto simbólico le servirá como un recordatorio constante de sus objetivos financieros, sumado a que el laurel es una planta con enormes poderes energéticos. Para ser más precisos, en el mundo esotérico, es un símbolo de éxito, protección y clarividencia.

Por otro lado, asegúrate de mantener tus zapatos limpios para que el ritual sea efectivo. Además, al realizar este procedimiento, debes concentrarte en tus intenciones, en la fortuna que quieres atraer y en lo que quieres vestir el próximo año. De esta forma, gracias al poder del laurel, comenzarás el 2024 con el pie derecho.

El laurel tiene propiedades energética.