Feng Shui
¿Cómo prepararse energéticamente para darle la bienvenida al 2024?
El Feng Shui comparte algunos principios básicos para darle la bienvenida al 2024 con la mejor de las energías y tener un tiempo de renovación.El Feng Shui es una práctica milenaria que con base en algunos principios nos comparte la forma de tener armonía en nuestros entornos diarios, esta filosofía comparte recomendaciones para purificar el hogar y decirle adiós al 2023 de la mejor manera posible. A continuación te decimos cómo prepararse energéticamente para darle la bienvenida al 2024 con los brazos abiertos.
Estos consejos resultan ser muy sencillos pero aportan grandes beneficios a la vida, sobre todo para que en el Año Nuevo las cosas puedan resultar de la mejor manera posible. Prepararse energéticamente es una tarea muy sencilla pues solamente debes poner en práctica estos principios para eliminar cualquier tipo de energía negativa que se encuentre en tu hogar y así tener una base sólida de positivismo.
Lo primero que tienes que hacer para darle la bienvenida al 2024 de la mejor manera es llevar a cabo una limpieza energética con sal, este es un elemento purificador que dentro del Feng Shui resulta muy útil para deshacerse de cualquier tipo de mala vibra. Para esto simplemente necesitas colocar una línea de sal debajo de tu tapete de la entrada o un cuenco con sal que pongas en tu puerta principal, así estarás protegiéndote de la mala energía.
Utiliza el incienso para purificar cualquier espacio de tu hogar éste es otro de los consejos que el Feng Shui señala son buenos para prepararse energéticamente y darle la bienvenida al 2024. Para esto simplemente puedes prender un poco de incienso todos los días procurando siempre abrir tus ventanas para que la purificación se lleve a cabo de madera correcta.
Los cristales también resultan ser muy buenos ya que poseen propiedades energéticas bastante positivas y de alta vibración que pueden ser usados como amuletos de protección. Estos simplemente los debes tener en tu hogar para mantener la armonía y equilibrio energético. Recuerda que prepararse energéticamente también debe ser de manera mental y esto puedes lograrlo a través de sonidos relajantes como campanas de viento que te permitan crear una atmósfera llena de armonía.
Finalmente pero no menos importante parte de esta preparación energética para darle la bienvenida al 2024 consiste en tener un periodo de renovación en donde realices algunos cambios en tu hogar para evitar los bloqueos energéticos y mantener la energía en un buen tránsito el cual resulte positivo para tu persona.