Predicciones

El mensaje del Ángel de la Guarda sobre el rencor para las personas de Aries y Tauro entre el 4 y 10 de diciembre 2023

Enterate en este artículo las revelaciones del Ángel de la Guarda para estos primeros días del último mes de 2023.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:05

¿Los rencores de este año que termina todavía arrastran por tu espalda y por tu mente? Aprovecha esta fecha que será ideal para solucionar estos puntos con la ayuda del Ángel de la Guardael ser protector que bendice a cada signo del Zodíaco. Este ser celestial revela predicciones en particular a las personas nacidas y regidas por los signos astrológicos de Aries y Tauro, quienes deberán dejar atrás las rencillas del pasado.

Los arianos y taurinos deberán adoptar ciertas conductas en su rutina diaria entre este lunes 4 de diciembre de 2023 y el próximo domingo 10 de diciembre de 2023. En ese sentido, es fundamental que presten atención y sigan los consejos para evitar que los viejos rencores se activen en esas jornadas que podrían traer consecuencias negativas. Es mejor olvidar y renacer, según las predicciones del Ángel de la Guarda.

El Ángel de la Guarda de cada signo del Zodiaco nos suele dejar sus mensajes con predicciones a diario. Estos seres guardianes y protectores saben que todos sus fieles pueden exceder los límites en más de una ocasión.  Por esto mismo, nos ofrece consejos para evitar situaciones engorrosas. Como siempre, hay que tener en cuenta que no se trata de una verdad absoluta, sino que cada persona es un individuo en particular y puede tomar decisiones por su propia cuenta, independientemente de estos consejos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Aries

El Ángel de la Guarda de arianos y arianas es el arcángel Samael. Este ser celestial resalta que es normal que estas personas tengan viejos rencores, pero para esta fecha y a esta altura del año lo ideal es dejarlos en el pasado. Teniendo en cuenta que se avecina la Navidad y Año Nuevo, es una fecha ideal para resetear y volver a empezar de nuevo. Será lo mejor para no quedarse con lo que les hace daño.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Tauro

El Ángel de la Guarda Hamabiel, guardián de hombres y mujeres de Tauro, otorga un hermoso mensaje para estas personas dentro del Zodíaco. En pocas palabras, el consejo gira en torno a que que existirá en estos días la posibilidad de encontrar cosas viejas o rotas en la casa. Pero hay que descartar renovarlas o arreglarlas, sino que la mejor opción es descartarlas y reemplazarlas por cosas nuevas. Además, renovar es la palabra para la acción antes de que termine el año.