PERFUMES
Los 5 mejores perfumes de hombre que arrasarán en ventas el próximo invierno
Comienza el invierno y ya sabemos cuáles serán los perfumes masculinos que estallarán en ventas.Todo varón utiliza perfumes distintos, dependiendo de su piel, pero también de sus gustos y de sus tareas cotidianas. Sin embargo, hay cinco lociones que son comunes a todos, que cualquier hombre la querrá usar. Se trata de lociones dignas de temporada de invierno, por lo que estarás cálido y satisfecho cada vez que huelas sus notas.
5 perfumes de hombre para usar en invierno
1- Heaven Can Wait de Jean-Claude Ellena
Esta loción se destaca por mezclar ingredientes tales como el clavo, la vainilla, las semillas de zanahoria, el iris o las especias dan como resultado un perfume cálido, elegante y discreto. Gracias a toda esa amalgama olfativa floral y empolvada, los hombres que la han probado se deshacen en elogios hacia ella.
2- Eau de toilette This is Him! de Zadig & Voltaire
Quienes crearon esta fragancia para hombre aseguran que el objetivo principal era dar una fragancia a medio camino entre los perfumes con olor a limpio y esos otros con un toque oscuro y misterioso. Cuenta con un alto poder aromático, con notas ahumadas, balsámicas y un frescor característico de los varones elegantes. Tiene un acorde de vainilla cremosa, otro de limón y el de la pimienta.
3- Eau de parfum Burberry Hero de Burberry
Todo hombre deberá llevar este perfume en la mencionada estación, o al menos probarlo. En este producto caben tres de los acordes más especiales dentro del mundo de las fragancias masculinas: las hojas de pino, el benjuí y las maderas de cedro.
4- Eau de parfum Auspicious Dragon de Rituals
Estamos ante una loción de edición limitada que huele a madera, jazmín y también especias. Para ser más concretos, su aroma está a medio camino entre los olores propios de las notas especiadas y la calidez dulce de otros acordes como el caramelo, la almendra y la vainilla.
5- Boss Bottled Elixir de Hugo Boss
El quinto perfume sugerido para invierno es justamente un elixir. A lo largo de su vida, cualquier hombre deberá probar esta loción. Es elegancia, madurez, sensualidad y poder. Tiene notas amaderadas entre las que destacan el vetiver, el pachulí y un toque de cedro.