Signos del Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que ATRAEN el amor en trayectoria del Cometa Verde en febrero

Denominado como cometa C/2022 E3 (ZTF), el cuerpo no había estado cerca de la Tierra desde una etapa anterior incluso al Homo sapiens
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:05

Entre los días 1 y 2 de febrero, se podrá apreciar un fenómeno astronómico que no había sucedido desde hace 50 mil años. Es por eso que muchos expertos y fanáticos de este tipo de eventos se encuentran expectantes, pero no sólo eso, sino que también los creyentes en la astrología tienen altas expectativas, pues algunos signos del zodiaco atraerán el amor con la trayectoria del Cometa Verde.

Denominado como cometa C/2022 E3 (ZTF), el cuerpo no había estado cerca de la Tierra desde una etapa anterior incluso al Homo sapiens y, es que la última vez que se adentró en el interior del sistema solar los neandertales dominaban Europa; por lo que se considera un fenómeno irrepetible y por ello, muchos están a la espera de obsevarlo. 

Signos del zodiaco que atraen el amor en trayectoria del Cometa Verde en febrero

Són sólo algunos signos de zodiaco los que atraerán en amor con la trayectoria de Cometa Verde que hará acto de presencia en los primeros días de febrero y, es que su energía afectará de manera positiva a varios de estos en el terreno sentimental, por lo que no deberán desaprovechar dicha oportunidad.

  • Piscis

Tendrá mucha actitud al momento de entablar una conversación con la persona de interés, eso le llamará mucho la atención de ti y muy probablemente se de la conexión de manera exitosa. Es por eso que serás considerado como uno de los signos del zodiaco que atraerán el amor con la trayectoria del Cometa Verde de febrero.

  • Cáncer

Gracias a la trayectoria del Cometa Verde en los primeros días de febrero, estarás más conectado con tus deseos y sentidos; así que arriesgarás el todo por el todo para dar el primer paso con esa persona de interés, dicha seguridad te traerá cosas positivas en el terreno sentimental, así que no deberás de desaprovechar ninguna oportunidad para expresar todos tus sentimientos.

  • Géminis

Estarás dispuesta a vivir nuevas experiencias con la trayectoria del Cometa Verde en febrero, por lo que atraerás el amor en estas fechas, debido a que vivirás una conexión que siempre busca la diversión y el compañerismo; cuestión que no habías vivido debido a que te considerabas una persona cerrada en lo sentimental.

Otras Noticias