Signos del Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más AFECTADOS en el amor en conjunción LUNA y Mercurio de febrero

Muchos especialistas han señalado que esta conjunción entre la Luna y Mercurio traerá mucho equilibrio interno para la mayoría de signos del zodiaco
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:02

El próximo 18 de febrero se llevará a cabo el evento astronómico de la conjunción de la Luna y Mercurio, que no sólo impactará a los expertos en el tema, sino también provocará gande cambios en la astrología, sobretodo a los signos del zodiaco donde algunos estarás afectados tanto de manera positiva como negativa en el amor.

Muchos especialistas han señalado que esta conjunción entre la Luna y Mercurio traerá mucho equilibrio interno para la mayoría de signos del zodiaco, pues algunos tendrán la libertad de expresar lo que sienten sin remordimiento alguno, mientras que otros tendrán la buena suerte de comenzar una relación con la persona de interés.

Signos del zodiaco más afectados en el amor en conjunción Luna y Mercurio de febrero

Son sólo algunos los signos del zodiaco que estarán afectados en el amor con la conjunción entre la Luna y Mercurio, donde tendrás que tomar sabias decisiones para que los terrenos sentimentales no se salgan de control. Es por eso que este fenómeno los puede alterar de manera positiva o negativa, ya que todo depende de la voluntad de cada uno.

  • Géminis

La energía de la conjunción entre la Luna y Mercurio hará que tus chakras por fin estén alineados y te sientas muy cómodo en lo que respecta a los temas de corazón, por lo que percibirás que te encuentras en el lugar correcto con la persona indicada; convirtiéndote en uno de los signos del zodiaco que estará afectado de manera positiva por este fenómeno. 

  • Sagitario

Te sentirás muy libre con la persona de tu interés y eso te llena el corazón de ilusiones, pues si algo te hace feliz es sin duda que respeten su libertad y este signo del zodiaco de aire sabe perfectamente cómo dejarte fluir sin perder el toque de la sensibilidad. Por tal motivo, también serás de los pocos que se verán afectados de manera positiva en el amor para los próximos días de febrero.

  • Libra

Serán varios días de reflexión, ya que tendrás que tomar una decisión en lo que respecta a los terrenos sentimentales; deberás dejar el miedo a quedarte solo y salir de esa relación que sólo te está aportando toxicidad. Es por eso que la energía de la conjunción entre la Luna y Mercurio te darán la sabiduría y la fortaleza para tomar la mejor decisión para ti y tu amor propio.