Alma gemela

Numerología 2023: conoce cómo es tu PAREJA ideal según la FECHA de nacimiento

Gracias a la Numerología 2023 es posible saber cómo es tu pareja ideal según tu fecha de nacimiento, solo deberás hacer una pequeña suma.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:45

Ser compatible con tu pareja es muy importante para tener una relación exitosa, pues es parte de la conexión y atracción que mantiene vivo el amor. Gracias a la numerología 2023, ya que se basa en la relación de los números con el universo y todo lo que nos rodea, podemos conocer un poco más de nosotros mismos y de los demás. El día de hoy te decimos cómo es tu pareja ideal según tu fecha de nacimiento, solo deberás hacer una pequeña suma.

Para conocer el número que te corresponde, es decir tu número de trayectoria de la vida, necesitas sumar cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento. Gracias a este resultado, según la numerología 2023, es posible conocer tu misión de vida y específicas características que te definen, así como saber un poco más sobre tu media naranja.

Te ponemos un ejemplo, si naciste el día 14/06/1997 entonces deberás sumar cada número del día: 1+4= 5, luego sumar el mes 0+6= 6, sumar el año de nacimiento 1+9+9+7= 26 y finalmente la suma de los tres resultados 5+6+26= 37, aquí es importante hacer otra suma debido a que necesitamos un solo dígito, entonces separamos el resultado y sumamos 3+7= 10, lo ideal sería ya tener el número, sin embargo, es probable que aún obtengas una cifra de dos dígitos y si es el caso, volvemos a sumar 1+0= 1. El resultado para la fecha de nacimiento que pusimos como ejemplo es el número 1. ¿Cuál es el tuyo?

Cómo es tu pareja ideal según la Numerología 2023

Número 1
Si tu fecha de nacimiento indica que tu número es el 1, quiere decir que eres un ser sensible y tu pareja ideal debe ser una persona atenta, detallista, cariñosa y amable. Estas características son de alguien que podría encajar a la perfección contigo, pues necesitas a alguien capaz de satisfacer tus necesidades de romanticismo.

Número 2
Según la numerología 2023, nos dice que si tu número es el 2, eres una persona de energía positiva con mucha confianza en ti mismo, muy segura y un tanto extrovertida, por ello necesitas una pareja que cumpla tus expectativas, alguien inteligente y responsable, pues eres una persona exigente.

Número 3
Tu pareja ideal debe ser alguien muy entregado y comprometido con el amor y contigo, ya que la numerología 2023 indica que eres una persona con gran capacidad de amar, pues naciste con el don de la sensualidad y el compromiso.

4 Número
Si la suma de tu fecha de nacimiento dio como resultado el número 4, entonces eres alguien con muchas inseguridades, por ello, tu pareja ideal tiene que inspirarte confianza y estabilidad, pues aunque parezca difícil, deberías afrontar tus inseguridades y qué mejor que de la mano de alguien que amas.

Número 5
El número 5, según la numerología 2023, habla de un ser libre y leal, se caracteriza por ser dedicado al trabajo y consigue lo que desea. Si la suma de tu fecha de nacimiento suma 5, significa que tu pareja ideal tiene que ser alguien que no te haga sentir atado ni ponerte límites.

Número 6
El número 6 es para aquellos que, a pesar de ser personas con la habilidad de conquistar con su simpatía, se tarta de seres que difícilmente se enamoran. La numerología 2023 indica que tu pareja ideal tiene que ser accesible, aliviando y comprensible para que entienda tu naturaleza.

Número 7
Si la suma de tu fecha de nacimiento dio como resultado el número 7, entonces eres alguien que se preocupa por cosas del amor y eso te hace parecer tímido, por lo que tu pareja ideal es alguien paciente y de actitud conquistadora que se anime a dar los primeros pasos en todo, para así equilibrarte.

Número 8
El número 8, según la numerología 2023, es para quienes muy probablemente están comenzando a conectarse con su lado emocional y seductor, entonces tu pareja ideal es alguien con la suficiente madurez en el tema del amor y capaz de comprometerse, pues tiene que ser alguien que te valore y apoye en este proceso.

Número 9
Tu pareja ideal debe ser alguien tan intenso como tú y que te acompañe en este autodescubrimiento en el que conectas con tu parte sensible, pues según la numerología 2023, eres alguien muy intenso en el amor y te entregas por completo, sin embargo necesitas a alguien que además de corresponder a ese lado tan apasionado, te muestre lo emocional que puedes ser.