Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán un golpe de suerte del 22 al 26 de febrero según la astrología oriental

Podrían tener éxito en su carrera o a atraer oportunidades emocionantes los últimos días de febrero.
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer qué es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que tendrán un golpe de suerte del 22 al 26 de febrero, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

Según indican las predicciones de la astrología oriental, en primer lugar, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. La Serpiente es conocida por su inteligencia, intuición y capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes, lo que puede ayudarla a navegar por situaciones difíciles y encontrar soluciones creativas durante los próximos días.

Cabra

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que integra esta lista, es la Cabra. De acuerdo con la astrología oriental, la Cabra es conocida por su dulzura, creatividad y habilidades artísticas, lo que puede ayudarla a destacar en su carrera o a encontrar oportunidades creativas e inspiradoras esta semana.

Gallo

Por último, de acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, encontramos a los nacidos con el Gallo como regente. El Gallo es conocido por su valentía, confianza y habilidades de liderazgo, lo que puede ayudarlo a tener éxito en su carrera o a atraer oportunidades emocionantes los últimos días de febrero.

Imagen: Canva