DATO ÚTIL
Conoce el método sencillísimo para limpiar los faros de tu carro y que luzcan como nuevos
Para que los faros de tus carros queden como nuevos, deberás acudir a las facultades del bicarbonato y el limón.Al momento de limpiar nuestro carro, no solo tendremos que enfocarnos en su interior. Es que todos creemos que, con aspirar los asientos, lavar las alfombras y quitar los envoltorios de comida y colillas de cigarros alcanzará. Pero lo cierto es que lo hecho hasta ahí no es suficiente, ya que también nos tendremos que enfocar en el exterior del vehículo, especialmente en los faros.
Somos muchos los que consideramos que el exterior del carro solo deberá lavarse la parte de la carrocería y las ruedas. Sin embargo, cometemos un grave error al no prestar atención a las luces. Es que creemos que es suficiente con el agua que cae del techo del vehículo y luego le pasamos un paño seco. Para que esto no vuelva a suceder y tus faros queden brillantes, te recomendamos aplicar este truco con dos ingredientes.
¿Cómo limpiar los faros de mi carro?
Los faros de nuestros carros son un aliado vital para que podamos circular con seguridad. Sin embargo, también es uno de los lugares más sucios de nuestro vehículo ya que suelen estar relativamente cerca del suelo y les saltan multitud de partículas, además de insectos. Por ende, limpiar y lavar con agua y jabón no es suficiente.
En consecuencia, para dejar los faros impecables debemos acudir a una combinación entre bicarbonato y limón. Para ello tomaremos la fruta cítrica, la partiremos en dos y espolvorearemos sobre una mitad bicarbonato de sodio. Luego frotaremos a conciencia sobre las luces. La suciedad se irá a la primera sin dar ningún problema, tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo después de haber frotado.
Si quieres, también puedes limpiar con una solución acuosa con el zumo de limón y el bicarbonato. Para dejar los faros del carro como nuevos, tendremos que colocar la solución sobre las luces y fregar suavemente. Luego solo quedará enjuagar.