Numerología 2023

Numerología 2023: cómo saber qué KARMA te depara según la fecha de nacimiento

La numerología 2023 nos permite conocer el karma que nos depara con relación en las vidas anteriores, solo necesitarás tu fecha de nacimiento.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:22

La numerología 2023 permite descubrir los sucesos que hemos experimentado en vidas anteriores y ayuda a abordar nuestros conflictos emocionales actuales con mayor alivio. Según esta teoría, la numerología también proporciona información sobre nuestro comportamiento, personalidad, destino y karma. Para ello lo único que necesitas es hacer una suma con los números de tu fecha de nacimiento y podrás saber lo que el destino te depara.

El número personal que cada individuo tiene, estará presente siempre e indica su nivel de evolución espiritual, según la creencia de la numerología 2023. La importancia de conocer el karma que nos depara esta vida, es fundamental para comenzar a curarnos y lidiar de la mejor manera con él, por lo que la numerología resulta ser una herramienta útil en este caso. Calcular el número kármico es un proceso sencillo que implica sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo, la fecha 18/03/1990 se sumará de la siguiente manera 1+8+0+3+1+9+9+0= 31 por lo que deberás simplificar nuevamente el resultado 3+1=4, en este caso, el número kármico de esta fecha de nacimiento es el número 4. Una vez realizada la suma, es momento de conocer lo que el kararma te depara esta vida.

El karma que te depara tu fecha de nacimiento, según la numerología 2023

Karma 1 Independencia: En vidas pasadas, estas personas ocuparon posiciones importantes y eran altamente sociables y conocidos. Eran independientes, pero actualmente pueden depender de otros y necesitar apoyo, su espíritu emprendedor y libre siempre chocó con la mentalidad de quienes buscaban la rutina y el aburrimiento. Sin embargo, este karma depara que pueden sufrir dolores de cabeza debido a que son demasiado mentales y piensan mucho. Estas personas tienen una perspectiva global del mundo y son individualistas, pero sienten miedo al fracaso, por lo que necesitan trabajar en su confianza y ser más proactivos, según la numerología 2023.

Karma 2 Cooperación: Las personas que tienen como resultado de la suma de su fecha de nacimiento el número 2, el karma indica que traen una energía equilibrada y tranquila desde vidas pasadas. Han acumulado sabiduría y tienen habilidades para ofrecer soluciones a problemas complejos y ponerlas en acción con calma, pues valoran la escucha, la conciliación y la consideración hacia los demás. Para evolucionar, necesitan desarrollar habilidades de análisis, diplomacia y empatía, así como manejar las diversas personalidades que poseen.

Karma 3 Expresión: Estas personas poseen una capacidad analítica junto con una gran habilidad para comunicarse y una imaginación muy desarrollada. La numerología 2023 indica que en vidas pasadas, las personas asociadas con este número se destacan por su capacidad para disfrutar al máximo. Tienen un fuerte vínculo con la cultura y son sensibles al arte, además de tener una inclinación hacia el amor comprometido y se caracterizan por estar constantemente enamorados. Sin embargo, buscan también la aventura y pueden tener dificultades para comprometerse en una relación a largo plazo.

Karma 4 Organización: Las personas que tienen como resultado de la suma de su fecha de nacimiento el número 4, revela que en vidas pasadas, estas personas se caracterizaron por ser organizadas y prácticas. Buscan la estabilidad y la seguridad, y no dejan nada en manos de otros, pues a veces pueden ser impulsivos y decir o hacer cosas que no se sienten realmente. La constancia y la organización son fundamentales para su desarrollo pleno, según la numerología 2023.

Karma 5 Libertad: Las personas con el número 5 en vidas pasadas se caracterizan por su gran curiosidad mental y su necesidad de experimentar y vivir al máximo, ya que son libres en su forma de pensar, actuar y vivir. La suma de su fecha de nacimiento indica que son luchadores y valientes que suelen acumular fuerza para enfrentarse a cualquier obstáculo. Este karma les depara que a lo largo de sus vidas, deberán enfrentar lecciones de adaptación y cambios constantes, pues aunque se adaptan fácilmente, también pueden caer en excesos, y necesitan aprender a equilibrar sus emociones.

Karma 6 Servicio: La numerología 2023 señala que en vidas anteriores, aquellos con el número 6, se destacan por buscar el equilibrio emocional en todas las áreas de su vida, especialmente en el romance. Estas almas han experimentado grandes aprendizajes que les han permitido sensibilizarse y ayudar a sanar a los demás. Sin embargo, deben tener cuidado de no sacrificar sus propios sueños para satisfacer a los de los demás. El karma dice que estas personas enfrentarán a lecciones de desapego hacia sus seres queridos más cercanos hasta comprender que no pueden depender ni controlarlos demasiado.

Karma 7 Confianza: Las personas con el número 7 como resultado de la suma de su fecha de nacimiento, en vidas pasadas se caracterizaron por su gran sabiduría, lo que les permite convertirse en expertos en su campo y asumir la responsabilidad de ayudar a los demás. Cada vida les presenta nuevos desafíos, en los que se configurarán en maestros para guiar a otros y enseñarles a liberarse, sin embargo, necesitan confiar en sí mismos para aplicar sus conocimientos a sus acciones.

Karma 8 Liderazgo: La numerología 2023 indica que las personas con el número 8, en vidas pasadas tuvieron gran habilidad para lograr grandes cosas y competir con éxito, además usan sus recursos para obtener abundancia y construir grandes proyectos. Este karma señala que si mantienen una vibración positiva, atraerá todo lo que deseen, pues estas personas tienen una gran capacidad de liderazgo y energía positiva que les ayuda a desempeñarse muy bien en sus actividades.

Karma 9 Universalismo: Las personas con este número son idealistas y desean destacar, anhelando la aprobación y el reconocimiento de los demás, sin embargo, aunque puedan lograrlo, no lo encuentren satisfactorio porque su objetivo real es mejorar su propia autovaloración y aceptación. La numerología 2023 indica que las experiencias de vidas pasadas les han enseñado que el reconocimiento externo no es importante y los distrae de su verdadero propósito que es construir el amor universal, pues deberán lidiar con su ego.