Rituales

Equinoccio de Primavera 2023: Estos son los MEJORES rituales para ATRAER el amor

Si quieres canalizar toda la energía positiva del equinoccio de este lunes 20 de marzo, échale un ojo a estos rituales que te ayudarán a atraer el romance a tu vida.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:50

Este cambio de estación que ocurrirá el lunes 20 de marzo llega cargado de mucha energía positiva que puede canalizarse en algunas ceremonias que resultan muy favorables para algunos ámbitos de la vida. Durante el Equinoccio de Primavera 2023 las buenas vibras son muchas, por lo que te compartimos los mejores rituales para atraer el amor.

Cuando ocurre un cambio de estación, en el universo las energías se renuevan sobre todo cuando ocurre un equinoccio, para este Equinoccio de Primavera 2023 puede llevar a cabo algún ritual que te permita traer cambios a tu vida. La buena energía se canaliza en objetos y algunas manifestaciones, en las que puedes atraer no solo el amor sino también fortuna y prosperidad a tu vida. 

Los mejores rituales para atraer el amor en Equinoccio de Primavera 2023

Este nuevo ciclo astrológico resulta ser muy positivo por lo que atraer el amor es una de las grandes ventajas que se tienen con la llegada del Equinoccio de Primavera 2023, y es que la energía se renueva lo que permite tener varias posibilidades en el ámbito romántico. En caso de que tengas algunos cristales o cuarzos, en específico de amatista, aguamarina o lapislázuli.

Enseguida debes poner en tu mano uno de estos cuarzos y una hoja en la que hayas escrito las cualidades que buscas en una pareja, ya que hayas manifestado debes colocar el cristal y la hoja debajo de tu almohada. Este es uno de los mejores rituales para atraer el amor, el universo escuchará tus plegarias solo debes hacerlo con mucha fe y esperanza de que escuchará tus necesidades. 

Otro de los mejores rituales para atraer el amor durante el Equinoccio de Primavera 2023 es utilizando velas. La luz es una de las fuentes de energía más poderosas y es la más cercana al Sol; recuerda que el fuego es un elemento que permite conectar y además dentro de la astrología es muy poderoso. Para este ritual debes de escribir una nota al universo en la que pidas ayuda para encontrar al amor de tu vida.

Este ritual debe hacerse cuando comienza el Equinoccio de Primavera 2023, en el momento justo debes encender tu vela y a continuación también debes prender fuego al papel en el que escribiste lo que deseas, ten mucha fe para que esto se te cumpla.