BELLEZA
Nail art: 4 diseños de uñas que puedes realizar tú mismo en casa
Para enamorar a todos en primavera, podrás poner en práctica alguna de estas nail art que son fáciles de hacer.La manicura se renueva todas las temporadas y en marzo no habrá excepción alguna. Con el arribo de la primavera, unas nail art perfectas nos garantizarán la belleza que tanto perseguimos para nuestras uñas. Es por ello que te recomendamos estos diseños que enamorarán a todos y que podrás hacerlos desde la comodidad de tu hogar.
4 diseños de uñas fáciles de hacer en casa
Degrade con brillos
Unas uñas con brillos despiertan distintos sentimientos en propios y extraños. Y qué mejor que hacer un degradé con brillo para que cada uña se vea fantástica. Para ello solo necesitas un esmalte nude o rosa claro y uno con brillos, aunque también puedes usar una laca transparente y brillos. La idea es hacer un degradade, asique primero debemos pintar todas las uñas con la base y una vez seco, pintaremos con el esmalte de brillo, colocando muchos brillos en la punta de la uña y disminuyendo la cantidad mientras llega a la cutícula.
Colores y flores
Otro de los diseños de manicura de este tipo es el que trae colores y flores, siendo así el aliado perfecto para la primavera. Para ello necesitaremos de dos colores de esmaltes a elección y un pincel fino. Para comenzar debes elegir si haces el dibujo en 1 o 2 uñas de cada mano. Luego tienes que pintar el resto de las uñas donde no irá el dibujo, en lo posible pinta una de cada color. Las uñas que elegiste para hacer el diseño deben tener una base brillosa, por eso debes pintarlas con laca o un esmalte nude. Cuando se secaron, haremos los dibujos de flores

Manicura francesa
Un clásico que nunca falla en cada estación es la manicura francesa. Este tipo de nail art es muy tradicional y popular, por lo que no hay forma de que falles en hacerlas. Para ello tendrás que pintar las uñas con el esmalte de base y una vez que se secan, colocarles una cinta en todas las uñas, marcando el mismo largo en todas para hacer la línea de la francesita. Luego pintaremos la punta de las uñas con el color elegido y una vez seco retiras la cinta.
Animal print
Finalmente, una manicura sofisticada y elegante es el animal print. Para ello necesitaremos esmalte blanco, negro y un pincel fino. Para lograr esta nail art debemos dar una buena base de color blanco y una vez seco, realizar unas líneas horizontales que formen el típico dibujo animal print. No deben ser líneas rectas, sino algo onduladas y con terminaciones finas para que las uñas queden elegantes.
