Numerología 2023

Numerología 2023: conoce el COLOR de tu aura según tu FECHA de nacimiento

Cada uno de nosotros posee una energía única conocida como aura desde el momento en que nacemos, y es posible conocer su color. Averigua cuál es el tuyo a continuación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:04

La numerología es una herramienta útil que nos permite conocer ciertas particularidades respecto a nosotros y también de los demás con base en los números, los cuales se relacionan con el universo y nuestro entorno, pues tienen mucho que decir, incluso más allá de su valor matemático. En esta nota te compartiremos el color de tu aura, según la numerología 2023, solo necesitarás tu fecha de nacimiento.

Cada uno de nosotros posee una energía única conocida como aura desde el momento en que nacemos, y es posible conocer su color predominante mediante la numerología 2023 y tu fecha de nacimiento. Primero que nada, es importante señalar que la tonalidad de la radiación que emite nuestra aura no es fija y puede variar en función de nuestra conciencia, estado emocional, espiritual y salud.

Sin embargo, mediante un sencillo ejercicio matemático basado en la numerología, es posible conocer el color predominante de nuestra aura y obtener información sobre nosotros mismos. Deberás sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento, por ejemplo, 08/11/1992 se suma de la siguiente manera 0+8+1+1+1+9+9+2= 31, el objetivo es obtener un solo dígito por lo que se sumará nuevamente el resultado, es decir 3+1= 4. De esta manera, podrás conocer el color dominante de tu aura y su significado, con base en la numerologóa 2023.

Color de tu aura según tu fecha de nacimiento

  • Número 1: Color rojo.
    El rojo representa a individuos que destacan y llaman la atención. Las personas con aura de este color son apasionadas y disfrutan de los desafíos y aventuras, siempre buscando nuevas experiencias. Son personas francas, directas y honestas, que pueden herir con sus palabras pero que nunca esconden su opinión. Si eres una persona de color rojo, es importante que no reprimas tus sentimientos y emociones, ya que esto puede afectar tu salud. Por lo general, prefieren liderar en lugar de seguir y pueden tener una tendencia a trabajar por cuenta propia.
  • Número 2: Color naranja.
    Este color se asocia con personas altamente emotivas y sensibles a los sentimientos de los demás. La numerología 2023 indica que suelen tener un gran corazón y no toleran las injusticias, por lo que pueden involucrarse en trabajos sociales y de ayuda a los demás. Aunque son divertidas y agradables, también saben cuándo es el momento de tomarse las cosas en serio. En algunas ocasiones, incluso pueden sufrir de baja autoestima y depresión, lo que puede llevarlos a refugiarse en la comida o a evitar comer en algunos casos.
  • Número 3: Color amarillo.
    Para la numerología 2023, el amarillo está asociado a personas con mente privilegiada, pues se aburren fácilmente si no interactúan con mentes similares a las suyas.  Suelen tener una forma verbal ingeniosa, a veces pueden ser demasiado sarcásticos o irónicos y su expresión facial suele reflejar lo que siente. El aura color amarillo de estas personas indica que destacan como escritores cuando su mente supera sus acciones, y pueden ser buenos en periodismo, ya que tienen la habilidad de convertir una noticia aburrida en una historia interesante y pueden tener problemas de insomnio debido a que la parte izquierda de su cerebro está altamente desarrollada.

 

  • Número 4: Color verde.
    Tu fecha de nacimiento con resultado del número 4, corresponde al color verde, el cual representa a un tipo de persona que valora su espacio personal y disfruta de la compañía, pero se siente incómoda cuando se siente atrapada. Suelen actuar impulsivamente y preocuparse por las consecuencias más tarde. Son ordenados y les encanta la música, pues es importante en su vida y prefieren trabajar solos en lugar de hacerlo en grupo.  Están profundamente conectados con sus emociones y profesiones, y anhelan ser amados incondicionalmente. Las carreras ideales para ellos son la aromaterapia, jardinería y floristería.
  • Número 5: Color azul.
    La numerología 2023 indica que el azul está asociado con personas que tienen una habilidad destacada para contar historias, gracias a su vívida imaginación y su instinto maternal que atrae a los niños. Además, su gran capacidad para sanar los convierte en excelentes profesionales de la salud. Estas personas tienen una gran necesidad de comunicarse, y cuando no pueden hacerlo, son propensas a enfermarse de queja o de la garganta. El color azul de su aura dice que la honestidad y la verdad son valores importantes para ellos, y pierden toda confianza en alguien que los traiciona. Por último, la música es una herramienta que utilizar para relajarse.
  • Número 6: Color índigo.
    El color índigo es enigmático y profundo, lo que hace que las personas que lo representan sean un enigma para los demás. Estos individuos pueden sumergirse por completo en algo o mantenerse completamente alejados, pues aunque disfrutan brindando ayuda y apoyo, rara vez piden ayuda para sí mismos. Además, tienen una habilidad intuitiva y premonitoria, por ejemplo, pueden pensar en alguien y esa persona llama poco después. Su aura color índigo señala que poseen habilidades terapéuticas y una actitud optimista, sin embargo, pueden experimentar desequilibrios hormonales en ocasiones.

  • Número 7: Color violeta.
    El color violeta, según la numerología 2023,  se asocia con personas que tienen habilidades creativas y que pueden ser adecuadas para trabajos en áreas como moda, diseño de interiores o bellas artes. Su imaginación poderosa les permite ser constantemente creativos, y su habilidad para combinar realidad y fantasía los hace ideales para trabajos en espectáculos. Si su trabajo no les satisface, pueden sentirse inadaptados, incluso con su círculo cercano. Las personas con aura violeta son propensas a dolores de cabeza ya sentirse desconectadas. Además, suprimir su creatividad puede provocar problemas de salud como la artritis.
  • Número 8: Color rosa.
    Si tu fecha de nacimiento dio como resultado el número 8, quiere decir que tu aura es color rosa, el cual es representativo de personas que son excelentes anfitriones, creando un ambiente maravilloso para sus invitados. Aunque son líderes naturales, prefieren delegar responsabilidades a otros y ayudar a guiar a las personas en la dirección correcta. Son buenos en la administración y tienen una personalidad paciente y comprensiva, sin embargo, pueden estar como un volcán si se les empuja demasiado lejos, indica la numerología 2023.
  • Número 9: Color dorado.
    El color dorado es muy codiciado, ya que las personas que lo poseen tienen la capacidad de atraer a otros. En su infancia, estos individuos solían ser confiados por los adultos y se les confiaban secretos personales. Son muy exigentes consigo mismos y temen fallar, además, mostrar vulnerabilidad les resulta difícil. A menudo experimentan síntomas de enfermedades incluso cuando no están enfermos y su sistema inmunológico puede verse afectado por esto. A pesar de estas dificultades, su aura color dorado indica que cuando se entregan por completo, su toque transforma todo lo que hacen y hacen brillar a aquellos que están cerca de ellos, según la numerología 2023.