Parecen no disfrutar nunca

Nunca confíes en los silencios y la calma de las personas de este signo del horóscopo

Por nervios, ansiedad o desconfianza, las personas nacidas bajo este signo del horóscopo ni siquiera logran relajarse ni disfrutar de los momentos de tranquilidad y armonía.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:03

No existe persona en el mundo -o, al menos, no debería existir- que no tenga sus momentos de paz, reflexión, calma e introspección. Así como todos y todas hemos tenido -y seguiremos teniendo- días de furia, también debemos saber que vendrán aquellos instantes de calma, armonía y reflexión. Independientemente del signo o del horóscopo, el equilibrio natural de las cosas llevará a que después de la tormenta, llegue la calma.

Sin embargo, si de astrología y horóscopo hablamos, también es cierto que hay un signo -en particular- que suele aprovechar esos días calmos para agitar las aguas. Algo así como la calma que antecede al huracán, son personas que hasta se sienten un tanto incómodas y molestas si el panorama asoma como tranquilo e, inconscientemente, siempre estará buscando generar ruido, problemas. Por lo general, hablamos de personas ansiosas, que nunca terminan de relajarse y a quienes les cuesta creer en la armonía.

Nunca confíes en los silencios y la calma de las personas de este signo del horóscopo. Fuente: Archivo Terra.

El signo del horóscopo que nunca está tranquilo y siempre busca generar tempestades

  • Sagitario

Si hay una característica que, por lo general, identifica a Sagitario esta es la inestabilidad e inconstancia. Ni hablar si, además, se combina con ansiedad. Lamentablemente, y de acuerdo a su horóscopo, sagitarianos y sagitarianas son personas que nunca terminan de relajarse, que nunca llegan al estado máximo de paz mental (con o sin argumentos que puedan llegar a considerarse como válidos).

Nunca confíes en los silencios y la calma de las personas de este signo del horóscopo. Fuente: Archivo Terra.

Esto convierte a quienes nacieron bajo este signo es personas inquietas y que prácticamente no conciben la vida, la rutina y el día a día sin ver fantasmas de conflicto. Para Sagitario, según su horóscopo, cuando las cosas están pacíficas, es sinónimo de que algo peligroso se está gestando. De esta manera, no solamente que no logran relajarse, sino que tienen una desconfianza generalizada y creen que todos están en su contra.

Con todo este escenario, no es de sorprender entonces que se perciba una tensa tranquilidad en el ambiente cuando un sagitariano o una sagitariana mantengan un prolongado e incómodo silencio. Y más allá del horóscopo sagitariano, es una sensación que se propagará rápidamente y que se contagiará a los demás.