Astrología Oriental

Viven en las nubes, estos son los signos más despistados según la astrología oriental

Debido a su naturaleza inquieta, a veces tienen dificultades para concentrarse en una sola cosa por mucho tiempo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer qué es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más despistados de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Caballo

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, son conocidos por ser muy activos y entusiastas, pero también pueden ser impulsivos y distraídos. Debido a su naturaleza inquieta, a veces tienen dificultades para concentrarse en una sola cosa por mucho tiempo.

Mono

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que integra la lista de los más despistados, es el Mono. De acuerdo con la astrología oriental, aunque los Monos son muy inteligentes y creativos, también son conocidos por ser muy juguetones y distraídos. Gracias a su naturaleza traviesa, a menudo se distraen fácilmente y pueden perder el enfoque en las tareas importantes.

Perro

Por último, de acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental encontramos a este signo del zodíaco del horóscopo chino. Los perros son leales y protectores, pero a veces pueden ser distraídos por su necesidad de cuidar a sus seres queridos. Es en función de su fuerte instinto de protección, que pueden perder el enfoque en otras áreas de su vida, como el trabajo o las relaciones personales.

Imagen: Canva