BELLEZA

Conoce los 3 mejores cortes para mujeres con el cabello corto

Las mujeres que tienen poco pelo, lo tienen fino y se quiebra con facilidad, podrán acudir a distintos cortes de cabello para simular mayor volumen.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 06:31

Tener el cabello corto a causa de la escasez de folículos pilosos es algo que limita a cualquier mujer. Esto se debe a que el abanico de cortes de pelo se limita profundamente y son pocas las alternativas que nos permitirán mantener nuestra elegancia y vernos jóvenes. Es por ello que te recomendamos probar con estos cortes, los cuales le permitirán a todas las mujeres estar a la moda.

Aunque tengas poco pelo, puedes atreverte con cortes trendy y a la moda. Quienes no tienen el pelo denso y grueso también pueden mantenerse en tendencia con las últimas novedades del mundo de la peluquería. En consecuencia, hay algunos de cortes modernos entre los que podrás elegir cuando decidas cambiar de look y darle un toque de modernidad a tu melena. Se trata de estilos que le dan mayor volumen a la cabeza y que te permitirán verte más joven.

Cortes para mujeres con cabello corto

Pixie Cut

Este tipo de cabello corto puede ayudar a dar volumen al pelo quebradizo y con cuerpo fino. Se trata de un estilo muy alegre, que incluye cabello muy corto. De hecho, es un corte que enmarca el rostro de una manera muy delicada y dulce y deja al descubierto y libre tanto el cuello como la nuca.

Corte bob

Un clásico que siempre es tendencia entre todas las mujeres es el corte bob. Si no quieres atreverte con un corte tan corto y drástico y prefieres mantener tu melena, aunque sea escasa y fina, el bob será la mejor alternativa. Este look cuenta con la ventaja de que puede llevarse con el pelo alisado. Y si no nos animamos a cortar tanto, podremos acudir a una variante denominada long bob, la cual podrá llevar con pelo a capas o uniforme.

El corte bob es uno de los estilos más versátiles. Foto: Freepik

Swag

Por último, las mujeres con cabello corto podrán acudir a una alternativa que siempre las mantendrá a la moda y en tendencia gracias al estilo Swag. Este corte es muy escamoso y despeinado, ideal para combinar con un flequillo con cuerpo, que dará volumen al cabello.

Con estos cortes, siempre estarás a la moda.