Calendario lunar 2023

Calendario lunar marzo 2023: Estas son las mejores fases de la LUNA para encontrar el amor

Te compartimos las mejores fases de la luna para encontrar el amor en el mes de marzo según el calendario lunar 2023.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 04:00

Es comúnmente conocido que la luna tiene influencia en diversos aspectos de la vida. El conocimiento del calendario lunar se ha transmitido a través de milenios de experiencia. Considerando que la luna afecta a tantos ámbitos de la vida, es razonable pensar que también influya en las relaciones amorosas. Por lo que te compartimos las mejores fases de la luna para encontrar el amor en el mes de marzo según el calendario lunar 2023.

Debido a que las fases de la luna pueden tener un impacto significativo en nuestras relaciones amorosas. Ya sea que tengamos pareja o estemos solteras, es importante prestar atención a lo que la luna nos ofrece pues puede ser una herramienta poderosa en nuestra búsqueda del amor, pero es necesario aprender a utilizarla adecuadamente. Así que te indicamos el poder que tiene cada fase de la luna durante marzo, según el calendario lunar.

Calendario lunar de marzo 2023

  • Martes 7 de marzo: Luna llena.
  • Miércoles 15 de marzo: Luna cuarto menguante.
  • Martes 21 de marzo: Luna nueva.
  • Miércoles 29 de marzo: Luna cuarto creciente.

Luna nueva

La fase de la luna nueva representa, como la fase lunar lo indica, un nuevo comienzo o una renovación. Si estás soltero, es el momento perfecto para establecer el primer contacto, no necesariamente una cita, quizá podría ser una conversación que surge en línea. Si tienes la suerte de conocer a alguien en un bar durante la fase de luna nueva en marzo, es probable que esa persona tenga la oportunidad de formar parte de tu vida.

En cuanto al amor establecidos, es decir, las relaciones que ya se tienen al llegar esta fase, la luna nueva también puede influir. Debido a que es una fase de inicio o renovación, es un buen momento para dar un paso más allá, como comprometerse, vivir juntos o incluso casarse. No es necesario casarse durante esta fase lunar, pero tomar la decisión es suficiente. Además, también es un buen momento para identificar y reconocer cualquier problema en la relación que hayas intuido tiempo atrás, según el calendario lunar de marzo.

Luna creciente

Durante la fase de luna creciente, la energía positiva está en su máximo esplendor. Aprovecha este momento para concretar la primera cita con esa persona que has conocido recientemente. Elige la fecha y comienza a tomar decisiones, ya que las vibraciones de esta fase lunar te favorecerán para que su historia de amor tenga un buen comienzo.

El calendario lunar señala que para las relaciones de pareja, la luna creciente también tiene un efecto positivo en el amor, ya que se trata de un buen momento para practicar la comunicación, enfrentar los problemas que puedan estar afectando la relación y reforzar el compromiso. Todos los esfuerzos que hagas durante esta fase de la luna tendrán un impacto duradero en tu relación y darán resultados a largo plazo.

Luna llena

La fase de la luna llena simboliza la estabilidad, así que el ritual de salir a mirara la luna juntos podía ser una buena idea. Para una relación en sus inicios, esta fase lunar no favorece el crecimiento, aunque sí es un buen momento para resolver temas pendientes, como lo que haya resultado de una primera cita o de su primer encuentro íntimo de amor.

Por otro lado, el calendario lunar dice que en una relación estable, la luna llena puede provocar una sensación de estancamiento y hacer que la rutina y la inercia tomen el control. Aunque hay pocas acciones que se puedan tomar en esta fase, es importante mantenerse firme en las decisiones que se han tomado durante la relación.

Luna menguante

Durante la fase de luna menguante, el calendario lunar indica el fin de un ciclo en el que es momento de cosechar lo que hemos sembrado a lo largo del ciclo lunar. Si estás en una relación incipiente, este es un momento clave para descubrir si la conexión que has establecido es solamente temporal o si puede convertirse en una relación de pareja estable. En cualquier caso, debes recordar que la naturaleza es sabia y todo ocurrirá según lo que esté destinado a ser.

Por otro lado, las parejas consolidadas también pueden aprovechar la luna menguante para reflexionar sobre el camino recorrido hasta el momento y tomar decisiones importantes, como consolidar su relación o poner fin a ella si no hay futuro. En definitiva, la fase de luna menguante en este mes de marzo es un momento ideal para hacer balance y analizar los resultados obtenidos hasta ahora.