Astrología Oriental

Estos son los signos que empezarán la semana con el pie izquierdo según la astrología oriental

Trata de ser claro y comunicativo con los demás para evitar malentendidos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer qué es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que empezarán la semana con el pie izquierdo, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, sus nativos pueden recibir malas noticias, especialmente si recientemente han iniciado proyectos o realizado inversiones financieras. Es momento de cuidar el dinero.

Serpiente

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que podría recibir grandes noticias los próximos días, es la Serpiente. De acuerdo con la astrología oriental, podrías sentirte un poco desconectado de tus seres queridos esta semana, lo que podría causarte tristeza y soledad. Trata de pasar tiempo con amigos y familiares y comunícate con ellos sobre cómo te sientes.

Gallo

Por último, de acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, encontramos a los nacidos con el Gallo como regente. Podrías experimentar algunos conflictos o malentendidos en tus relaciones interpersonales esta semana, lo que podría causarte estrés y ansiedad. Trata de ser claro y comunicativo con los demás para evitar malentendidos.

Imagen: Canva