CURIOSIDADES
Toma asiento antes de conocer el motivo por el que debes colocar un vaso con agua debajo de la cama
Si por las noches no duermes bien, colocando un vaso con agua debajo de la cama podrás conciliar el sueño.Muchos colocamos cerca de la cama un vaso con agua. El objetivo del mismo es poder hidratarnos cuando nos despertamos a mitad de la noche. Pero otros utilizan el vaso para colocarlo debajo de la cama. La explicación es porque representa un ritual para la armonía, ayudando a eliminar las malas energías y hasta reducir considerablemente el estrés.
¿Cómo hacer un ritual con un vaso con agua?
Si por las noches sientes que no puedes dormir cómodamente y no encuentras la causa, puede deberse a las vibras negativas que viven contigo. Es por ello que te recomendamos poner en práctica este ritual que te ayudará a liberar esas energías y dormir plácidamente. Esto se debe a que el agua no solo es vital para mantenernos hidratados, sino que, en el ámbito energético funciona como una especie de esponja. De esta manera, absorberá toda la carga mala de tu cuerpo y se respirará armonía dentro del hogar.
Para hacer este ritual, lo primero será tomar un vaso de vidrio o cristal. Es necesario que sea transparente y esté en perfectas condiciones. Una vez que lo tengamos en nuestro poder, debemos llenarlo con agua de la canilla que, obligatoriamente, debe estar lo más fresca posible.

Una vez que ya tengas tu vaso con agua listo, ponlo debajo de tu cama antes de ir a dormir. Es necesario saber que no podremos ubicarlo en cualquier lugar del piso. Lo recomendable es que esté ubicado en el centro, justo a la altura de tu estómago. Se aconseja el uso de guantes para evitar que el vaso no tenga ninguna mancha ni tampoco huellas de los dedos.
Al amanecer tendremos que tomar el vaso con agua con el que hicimos el ritual, arrojar el líquido y lavarlo para volver a utilizarlo en la noche siguiente. De esta manera, la armonía dirá presente en tu habitación y las malas energías se habrán ido.
