BELLEZA
La fabulosa crema casera con colágeno natural (económica) para eliminar arrugas y manchas después de
Despídete para siempre de las arrugas de tu rostro con esta crema casera infalible.Para verte más joven, te recomendamos elaborar esta crema casera fabulosa. La misma nos ayudará a eliminar arrugas y también las manchas que aparecen en el rostro a causa del impacto del sol. Para conseguirla, contaremos con un ingrediente estrella repleto de propiedades que benefician a la piel: el aguacate. Sigue leyendo y aprende esta receta simple y sencilla, la cual combatirá el déficit de colágeno.
Con este truco, no requerirás de mucho dinero para tener una piel de porcelana, ya que necesitarás ingredientes económicos y que quizás ya tienes en casa. De esta forma, podrás conseguir colágeno natural para luego aplicar en el rostro y dejarlo suave. Para ello necesitaremos de aceite de aguacate junto con otro colágeno natural barato que es la grenetina.
La fruta seleccionada es rica en antioxidantes y ayuda a promover la hidratación adecuada en la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la inflamación, al mismo tiempo que colabora en la eliminación de arrugas. También contiene ácidos grasos como el Omega-3 que mejoran la elasticidad, firmeza y textura del cutis.
¿Cómo obtener colágeno natural con aguacate?
Ingredientes
- 1 cucharada de grenetina deshidratada
- 2 cucharadas de agua caliente
- 1 cucharadita de aceite esencial de aguacate.
Preparación
1-Mezcla la grenetina y el agua en un tazón pequeño.
2-Agrega una cucharadita de aceite esencial de aguacate.
3-Calienta la mezcla durante 30 segundos en el microondas.
4-Cuando la mezcla esté líquida, homogénea y tibia, aplícala suavemente sobre tu cara limpia y seca.
5-Deja reposar por unos 10 minutos y lava el rostro
Esta crema casera incrementará tu juventud y le dará a tu rostro una belleza genuina. Las mujeres mayores de 40 años tendrán que aplicar esta crema con colágeno una vez a la semana para eliminar arrugas y manchas del rostro, pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia y así evitar reacciones adversas.