JARDÍN
Haz la bebida ideal para ahuyentar para siempre los caracoles y babosas de tu jardín
Anímate a despedirte de las plagas de caracoles y babosas de tu jardín gracias a una preparación infalible.Todo jardín cuenta con riesgos. Lamentablemente, las plantas sufrirán el ataque de diversas plagas, en donde las más dañinas son las de babosas y caracoles. De acuerdo a especialistas, existe un método infalible que te permitirá erradicar estos moluscos del parque, evitando así que destruyan todos los ejemplares que encuentran en su lento pero dañino paso.
Estos moluscos babosos aprovechan los horarios nocturnos para salir de sus escondites y se caracterizan por dejar agujeros en las hojas y flores de muchas frutas y plantas, incluyendo las famosas suculentas, mismas que se han destacado desde hace un tiempo como una de las favoritas de las personas para adornar sus casas. Por ende, en épocas primaverales y veraniegas veremos con mayor frecuencia a estos insectos.
Así mismo, expertos en el cuidado del jardín explican que plagas de este tipo se alimentan especialmente de las hojas, pero que el problema pasará cuando se coman la corona de la planta, la cual es parte de la raíz. Una vez que esto suceda, el ejemplar no tendrá salvación. Por lo tanto, será vital poner en práctica este truco infalible, el cual eliminará a los moluscos babosos por completo.
Cómo eliminar plagas de caracoles y babosas del jardín
Ingredientes
- Cerveza
- 1 botella de plástico de 1 litro
Procedimiento
Para realizar este remedio casero, lo primero que haremos será cortar la botella un poco más abajo de la mitad. En la parte del jardín donde creemos que están siendo atacadas nuestras plantas, realizaremos un hoyo a manera que entre nuestra botella de plástico previamente cortada. La meteremos y lo siguiente que haremos será rellenar con cerveza.
Dejaremos por un par de días y después de un tiempo volveremos para revisar. Notarás que tendrás caracoles y babosas muertos, ya que no lograrán sobrevivir a esta bebida como para salir. Ante esto, las plantas del jardín estarán a salvo.