Mac and Cheese
Los vas a querer siempre: conoce la receta de los verdaderos macarrones con queso estilo gringo
Sin dudas los macarrones con queso son uno de los platos emblemáticos de la comida norteamericana; por eso te traemos esta receta tan deliciosa como sencilla.Los macarrones con queso son sin dudas una receta que es de las favoritas de todo el mundo por el intenso saber que adquieren los macarrones y también porque es una de las que nos plantean una preparación sencilla puesto que son muchas las personas que no saben cómo cocinar de manera adecuada y por ello una receta sencilla y con sabor es siempre una excelente opción en caso de querer comer algo delicioso pero que nos complejiza mucho la preparación.
Este clásico de la cocina tiene su origen en los Estados Unidos; y sin dudas los macarrones con queso son uno de los platos emblemáticos de la comida norteamericana y su sabor es uno de los predilectos de los habitantes de aquel país que año tras año han encontrado la manera de potenciar y re utilizar esta receta sosteniendo esta sencilla tradición culinaria que ya es parte de la identidad gastronómica de los EE.UU
A pesar de no ser una receta compleja existen algunos trucos e indicaciones que pueden potenciar enormemente el sabor de nuestros macarrones con queso logrando que la receta eleve su nivel y nos haga quedar bien con quien sea que pruebe nuestro plato o dándonos a nosotros mismos la posibilidad de comer algo muy delicioso preparado por nuestras propias mediante esta receta definitiva que nos dará los mejores macarrones con queso y lo mejor de todo, realizados en la comodidad denuesto hogar.
Para esta receta infalible y definitiva de macarrones con queso vamos a necesitar una lista de ingredientes que aunque no es muy amplia es suficiente para lograr un espectacular sabor en nuestro plato. Para esta receta necesitaremos: 200 gr. de pasta corta; 100 gr de Queso Parmesano rallado; 100 gr de Queso Cheddar; 50 gr de Bacon; 300 ml. de Leche entera; 1 cda. de Maizena; 30 gr. de Mantequilla; Sal y pimienta a gusto. En caso de que la persona no consuma carne, quitamos de la lista el bacon y también podrá disfrutar de estos exquisitos macarrones con queso.

Una vez que reunimos todos los ingredientes de nuestra receta comenzamos el proceso para lograr los mejores macarrones con queso. En primer lugar vamos a cocinar la pasta en agua hirviendo salpimentando a gusto para darle el sabor de nuestro agrado y luego mezclamos la maicena y la leche poniéndola a calentar tras el proceso. A la leche caliente vamos a agregar la mantequilla y el cheddar y vamos a revolver hasta que el queso tome la textura deseada. Una vez que el sabor y la textura sean los correctos, volcamos la pasta sobre un colador y luego la integramos a la salsa de queso logrando así un maravilloso y delicioso plato de los clásicos macarrones con queso norteamericanos.
