BELLEZA
Crema antienvejecimiento casera colmada de vitamina E para despedirte de las manchas en la piel
Para olvidarte para siempre de las manchas, arrugas y demás signos de vejez, te recomendamos poner en práctica esta crema con vitamina E.Las arrugas y las manchas son frecuentes en rostros a partir de los 40 años, a causa del paso del tiempo, pero también al impacto de los rayos UV. Por ende, será mejor estar preparado para esto y combatir dichas marcas de la vejez con una crema antienvejecimiento perfecta, elaborada a partir de vitamina E y otros ingredientes que seguro tienes en casa.
Expertos aseguran que debemos utilizar vitamina E porque es un nutriente que juega un papel importante para mantener una piel saludable y radiante. Estudios han demostrado que es un poderoso antioxidante que protege de los rayos UV y los radicales libres, también ayuda a reparar y regenerar las células dañadas del cutis, mejorando la apariencia de las líneas de expresión y manchas.
Así mismo, el uso de esta crema antienvejecimiento mejorará la textura y la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas y mejorando la apariencia de las manchas oscuras o cicatrices causadas por el acné. En la misma línea, es un excelente humectante natural, lo que significa que mantiene el cutis hidratado y suave.
Cómo hacer una crema antienvejecimiento
Ingredientes
- Una taza de leche de arroz
- Dos cucharadas de maicena
- Dos cápsulas de vitamina E
- 10 gotas de aceite de aloe vera
- Un frasco limpio.
Preparación
El primer paso para lograr esta crema antienvejecimiento es colocar la taza de leche de arroz a calentar en una olla, sumando la maicena y revolviendo a fuego lento hasta obtener la consistencia de una masa. A continuación, agregaremos el contenido de las capsulas de vitamina E y las gotas de aloe vera, para seguir batiendo. Pasados un par de minutos, apaga el fuego y deja reposar hasta enfriar. Cuando esté un poco tibia la mezcla vierte en el frasco y lleva al refrigerador por un par de horas. Pasado ese tiempo podrás usarla.
Modo de uso
Deberás aplicar esta crema antienvejecimiento con vitamina E en el rostro todas las noches durante un mes y lavar por las mañanas para ver resultados notorios sobre arrugas y manchas.