BELLEZA

Cómo preparar la crema antienvejecimiento para eliminar las patas de gallo después de los 50 años

Para eliminar arrugas, patas de gallo y demás signos de la vejez, esta crema antienvejecimiento será perfecta.
sábado, 15 de abril de 2023 · 00:45

Todas las mujeres necesitamos de una crema antienvejecimiento de confianza para combatir los efectos de la longevidad. Es que quienes nos preocupamos por la apariencia del rostro tendemos a acudir a productos que puedan reducir arrugas, líneas de expresión y patas de gallo, logrando así una piel de porcelana. Para ello, te recomendamos probar con una crema casera infalible, la cual contará con aceite de oliva como principal protagonista.

En consecuencia, si quieres lucir un cutis impactante y radiante, será mejor probar con esta crema casera fabulosa, ideal para mujeres de 40, 50 y 60 años que quieran combatir los signos de la vejez. La recomendación radica en que el aceite de oliva tiene propiedades idóneas para nuestra piel, beneficiándola desde distintos puntos de vista.

Para ser más precisos, usar este en una crema antienvejecimiento es ideal para hidratar a profundidad el cutis, lo que ayudará a olvidarte de las arrugas de la boca, además de aquellas que se ubican en el contorno de los ojos, mejor conocida como patas de gallo. Este aceite esencial posee vitamina E; un poderoso nutriente que previene el envejecimiento celular o la pérdida de elasticidad en la cara.

El aceite de oliva será clave para combatir la vejez. Foto: Pexels

Crema antienvejecimiento para eliminar patas de gallo

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 1 cucharada de gel de Aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Vaselina

Preparación

  1. Colocar vaselina en una olla y calentar a fuego lento hasta conseguir una consistencia líquida.
  2. Añadir el aceite de oliva, el gel del aloe vera y el pepino (hecho puré).
  3. Mezclar hasta obtener una solución homogénea.
  4. Permitir que se entibie y guarde en un recipiente de vidrio en el refrigerador.

Modo de uso

Esta crema antienvejecimiento deberá integrarse a tu rutina de skincare a diario. Aplicarás el producto natural todas las mañanas y noches sobre tu rostro limpio. Nuestra sugerencia es que contactes a tu dermatóloga para asegurarte que eres compatible con todos estos productos naturales ricos en vitaminas que te ayudarán a quitar las patas de gallo de tu rostro y demás signos de la vejez.

Las arrugas ya no serán un problema con esta crema antienvejecimiento. Foto: Freepik