Canas
Dile adiós a las canas y recupera el COLOR natural de tu cabello con este remedio SECRETO casero
Para hacer esta mezcla natural para recuperar el color del cabello se necesitan cuatro ingredientes comunes que se pueden encontrar en la cocina o en tiendas de comestibles.El envejecimiento se manifiesta en el cabello con la aparición de canas, lo cual puede no gustarle a muchos. Por lo general, las personas buscan disimularlas usando tintes, sin embargo, el uso excesivo de estos productos puede ser dañino. Por lo tanto, te compartimos un remedio secreto casero que recupera el color natural de tu cabello para que puedas decirle adiós a las canas.
Diversas investigaciones realizadas por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos han demostrado que muchos de los más de 5.000 componentes químicos utilizados en la fabricación de tintes para el cabello son cancerígenos para los animales. Por ello, es recomendable optar por productos naturales y suaves para evitar los efectos perjudiciales para la salud, incluso es preferible realizar remedios caseros. En este caso, además de su bajo costo se trata de un remedio secreto casero que es completamente natural y que te permitirá deshacerte de las canas nada más ni nada menos que en tres días.
Para hacer esta mezcla natural para recuperar el color del cabello se necesitan cuatro ingredientes comunes que se pueden encontrar en la cocina o en tiendas de comestibles: un litro de agua, una bolsita de té verde de aproximadamente un gramo y medio, otra bolsita de salvia que pesa alrededor de un gramo y medio (una planta también aromática y rica en antioxidantes) y, por último, una bolsita de romero.
Después de reunir los ingredientes para este remedio secreto casero, se hierve el agua en una olla y se agregan las bolsitas de té verde, salvia y romero cuando alcance el punto de ebullición. Se vuelve a hervir la mezcla durante 5 minutos y se retira del fuego. Luego se tapa el recipiente y se deja reposar durante 24 horas, o se puede guardar en un tarro de cristal cerrado una vez que se haya enfriado y estará listo para su aplicación.
Para decirle adiós a las canas deberás aplicarlo mediante la distribución del líquido por todo el cabello y cuero cabelludo, prestando atención a las áreas canosas y asegurándose de que todo el cabello se cubre adecuadamente. Después de aplicar el remedio casero, es necesario dejarla actuar durante una hora y luego enjuagar con agua en abundancia. Finalmente, se puede proceder a lavar el cabello con el champú que se utiliza habitualmente.
Para que este remedio secreto casero tenga éxito es importante ser constante, es necesario seguir este proceso durante tres días consecutivos para ver los resultados. Después de los tres días, el cabello debería volver a su color original. Además, es importante destacar que el efecto de este remedio no es permanente, ya que las canas solo reaparecerán cuando el cabello canoso vuelva a crecer.
Es importante tener precaución al utilizar estos ingredientes naturales, pues aunque sean seguros para la mayoría de las personas, si tiene algún problema de piel o pérdida de cabello, es necesario consultar a un dermatólogo antes de aplicarlo. Además, antes de utilizar la mezcla de este remedio secreto casero en todo el cabello, es recomendable hacer una prueba en una pequeña zona poco visible para asegurarse de que no se produzca ninguna reacción adversa.