BELLEZA
Prepara el mejor colágeno natural, económico y definitivo con solo 1 verdura para lograr piel de porcelana
Para conseguir colágeno natural no deberás hacer grandes gastos. Bastará con esta crema casera infalible.Obtener colágeno natural sin gastar dinero extra es posible gracias a un truco infalible. Se trata de una crema casera, elaborada con ingredientes que traen nutrientes únicos, como la cebolla. Este producto casero nos ayudará a conseguir una piel de porcelana en pocos días, por lo que tendremos un cutis caracterizado por su belleza.
Entonces, si quieres cuidar tu piel con métodos naturales, tienes que saber que no necesitas invertir ni mucho dinero ni tiempo, pues puedes preparar una crema con cebolla, la cual ayudará a combatir síntomas de la vejez tales como arrugas, líneas de expresión, dándole elasticidad al rostro. Esto se debe a que el mencionado vegetal actúa como un potente antioxidante y anti-inflamatorio, lo que promueve la producción natural de colágeno.
Crema con colágeno natural y cebolla
Ingredientes
- Cáscara de cebolla
- 1 cucharada de linaza
- 250 ml de agua
- 150 ml de leche
- 1 cucharada de almidón
- 1 cucharada de agua de rosas
- 1 cucharada de aceite de linaza
- 7 gotas de aceite de jazmín
Preparación
1- Poner en un recipiente las cáscaras de cebolla y las semillas de linaza. Agregar el agua y hervir a fuego lento durante 10 minutos.
2-Cuando la mezcla se haya enfriado, pásala a un recipiente con ayuda de un colador.
3-Agregar leche en otro recipiente, la cucharada de almidón y también pon esta mezcla a calentar hasta que espese.
4-Agregar 2 cucharadas de la mezcla de leche a la de cebolla y linaza y mezclar perfectamente.
5-Agregar agua de rosas, aceite de linaza y gotas de aceite de jazmín.
Modo de uso
Para tener una piel de porcelana gracias al colágeno natural deberás lavar bien la piel de tu cara y cuello y aplicar tu crema de cáscaras de cebolla. Dejar actuar durante 45 minutos. Después enjuagar con agua tibia. Realiza de manera constante este tratamiento, al menos 3 veces por semana, y pronto notarás cómo se eliminan las arrugas y manchas oscuras de tu rostro.