BELLEZA
La mejor vitamina para generar colágeno natural que si elimina arrugas o manchas
El cuidado de la piel necesitará de esta vitamina con propiedades infalibles para producir colágeno.El colágeno es una proteína trascendental para la salud, más todavía para el cuidado de la piel. Cuando superamos la barrera de los 30 años, comienza a generarse un déficit en la producción de esta proteína, por lo que aparecerán marcas en la piel como arrugas y líneas de expresión. A esto se le suman las manchas en el rostro causadas por los rayos solares y también los radicales libres. Por ende, de acuerdo a expertos, podrás combatir estos problemas con vitamina C.
Con vitamina C podremos nutrir el cutis y garantizar una piel de porcelana, debido a que este nutriente es clave para estimular la producción de colágeno. En consecuencia, estamos ante una alternativa natural para cuidar la piel, sin necesidad de acudir a costosos cosméticos que suelen vendernos en farmacias y tiendas online.
De acuerdo a expertos, la vitamina C es vital para la reparación de la piel, ya que la protege de los daños provocados por los radicales libres y contiene propiedades antioxidantes que eliminan los efectos nocivos causados por el sol como las arrugas o las manchas. Así mismo, esta vitamina estimula la producción de colágeno en la piel, proteína natural que da firmeza y aspecto juvenil al rostro, lo que favorece a la salud de tu cutis y brinda una apariencia más fresca y suave en la cara.

Cómo aplicar vitamina C en el rostro
Ingredientes
- Una cucharada de vitamina C en polvo o dos pastillas trituradas
- 40 mililitros de agua potable
- Un frasco oscuro y pequeño.
Preparación
En un vaso de cristal o recipiente mezcla la cucharada de vitamina C o las dos pastillas trituradas con los 40 mililitros de agua, cuando se haya disuelto lo mejor posible, vierte en el frasco oscuro y mantenlo en un lugar oscuro y fresco, como la nevera. Una vez que dejamos reposar, esperaremos a que se haga de noche para poder aplicar esta preparación.
Antes de utilizar la crema hidratante por la noche, debemos lavar la cara y recién ahí utilizar la preparación de vitamina C para estimular el colágeno. El objetivo de esto es dejarlo actuar mientras dormimos. Para tener un mejor resultado se recomienda usarlo diariamente, logrando así borrar manchas y reducir arrugas.
