MOSCAS
Con estos 2 ingredientes de cocina, elimina de manera natural y de una vez por todas las moscas de tu casa
La plaga de moscas desaparecerán al instante gracias a un veneno casero infalible.Las moscas constituyen una enorme molestia en cualquier hogar, sumado a que también representa un riesgo para la salud de todos. Es que estos insectos son vectores de enfermedades, posándose en los alimentos en los cuales pueden dejar ciertas bacterias al llevar microbios de todo elemento en el que se posan. Por ende, será fundamental combatir estas plagas y qué mejor que hacerlo con ingredientes que tienes en casa, sin gastar dinero extra y preparando un veneno casero infalible.
En consecuencia, antes de recurrir a alguna opción química como el uso de algún insecticida o repelente, puedes utilizar dos ingredientes que seguro tienes dentro de la misma cocina para poder eliminar de forma sencilla y definitiva estas plagas que molestan en tu casa. Con un par de ingredientes bastará para crear una mezcla potente que sea del desagrado de este tipo de insectos y así puedas alejarlos de forma definitiva.
Con este veneno casero notarás que los insectos desaparecerán a causa de su fuerte aroma, ya que es desagradable para el olfato de las moscas, así que no tendrán otra alternativa más que marcharse del hogar pues querrán a toda costa evitar este repugnante aroma. Puedes aplicar este veneno tres veces al día y especialmente cuando notes su presencia de forma inmediata, algo que se da en días primaverales y veraniegos.
Otra de las ventajas de esta preparación es que es natural y no constituye un riesgo para las mascotas. Por ende, tendrás a disposición un repelente anti plagas de este tipo de insectos. De esta forma, cada mosca que volaba en tu hogar desaparecerá al instante.
Veneno casero para eliminar moscas de tu hogar
Para preparar este repelente de moscas, solo tienes que mezclar una taza de vinagre blanco con 8 piezas de clavos de olor. Luego agregarás ambos ingredientes al vaso de la licuadora y dejarás moler por un par de segundos hasta obtener un líquido homogéneo, lo que será el veneno casero. Vacía la preparación dentro de un atomizador y rocía esta solución dentro de la cocina u o áreas del hogar en donde la presencia de las plagas sea más frecuente.