Apuesta por el amor

Venus en Géminis en abril 2023: 4 signos que vibrarán en el ENAMORAMIENTO

Venus entró en Géminis, por lo que el amor tendrá un marcado protagonismo en este signo del horóscopo. Pero, además, esta etapa clave tendrá sus consecuencias en otros 3 signos.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:04

Llegando al final de abril y a pocos días del inicio de mayo, Venus ingresó en el signo de Géminis. Si bien se trata de un fenómeno que se da cuando se conjugan la astrología con la astronomía, en pocas palabras tiene que ver con la etapa en la que ingresa el plano amoroso de cada uno de los signos (ya que Venus, el planeta, recibe su nombre de la diosa del amor en la mitología). Y la entrada de Venus en este signo del horóscopo llega con importantes novedades.

Si bien el principal involucrado en la entrada de Venus a Géminis es precisamente este signo del horóscopo, los efectos y consecuencias alcanzarán de forma directa a 4 signos, ya que se trata de aquellos nucleados precisamente dentro de lo que se conoce como "los cuatro signos de la cruz mutable". A continuación te contamos cuáles son y cómo repercutirá a lo largo de todo un mes esta etapa.

Venus en Géminis en abril 2023: 4 signos que vibrarán en el ENAMORAMIENTO. Fuente: Archivo Terra.

Venus en Géminis: los efectos del enamoramiento en los 4 signos incluidos

La entrada de Venus en Géminis llegará con un marcado predominio de las palabras, acompañando a las acciones. Dentro del horóscopo, Géminis se caracteriza por ser uno de los signos más inestables que encontramos (precisamente esta dualidad representada simbólicamente por los gemelos). Pero, a la vez, es uno de los signos más expresivos y comunicativos con las palabras.

  • Géminis

Géminis será el signo del horóscopo donde con mayor fuerza se sentirá la presencia de Venus y del enamoramiento, precisamente por ser el signo en el que ha ingresado Venus. A pesar de la ciclotimia característica de este signo, el amor se mantendrá al margen de estos vaivenes. Porque cuando un geminiano o una geminiana se enamoran, todo queda supeditado a este sentimiento motor y que moviliza lo demás.

Venus en Géminis en abril 2023: 4 signos que vibrarán en el ENAMORAMIENTO. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Virgo es otro de los signos que integran la cruz mutable, por lo que la incidencia y las influencias de Venus en Géminis también repercutirán en este signo del horóscopo. A diferencia de Géminis, Virgo es un signo mucho más demostrativo cuando está enamorado. Y no solamente desde lo verbal y las palabras, sino también -y principalmente- son sus acciones.

Venus en Géminis en abril 2023: 4 signos que vibrarán en el ENAMORAMIENTO. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

La entrada de Venus en Géminis iluminará a Sagitario como si se tratara de un rayo, una descarga eléctrica. De manera contundente y casi sorpresiva, los coletazos del predominio del amor en el horóscopo de los 4 signos de la cruz mutable se sentirán con mayor fuerza en Sagitario. Los rasgos enamoradizos que distinguen a sagitarianos y sagitarianas por sobre los otros signos del zodiaco serán cruciales en esta etapa.

Venus en Géminis en abril 2023: 4 signos que vibrarán en el ENAMORAMIENTO. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis.

Piscis es el cuarto signo del horóscopo donde se evidenciarán las consecuencias del ingreso de Venus en Géminis. Al igual que con Virgo y Sagitario, serán partícipes casi indirectos de esta eta de predominio de los sentimientos y de la impulsividad del amor, Mientras se prolongue la estadía de Venus en Géminis, Piscis vivirá momentos trascendentales en lo que hace a relaciones amorosas.

Leyenda

Para piscianos y piscianas, es el momento indicado para encontrar a la alma gemela, al amor de sus vidas. O, al menos, para intentarlo y sentir que vale la pena ese esfuerzo.

Otras Noticias