BELLEZA
Cómo hacer la mejor crema antiedad con colágeno natural que quita arrugas y desaparece años de inmediato
Despídete de las arrugas gracias a esta crema antiedad con colágeno natural. Los resultados estarán garantizados.A partir de los 30 años, todas necesitamos contar con una crema antiedad para contrarrestar las arrugas prematuras que comenzarán a decir presente, sumado a otras marcas de la vejez. Pero somos conscientes de que, en muchas ocasiones, esto puede ser difícil debido a sus costos. Por ende, te recomendamos preparar un producto casero con colágeno natural para darle vitalidad a tu rostro. De esta forma, podremos ayudar a la piel de la cara y del cuello, rejuveneciéndolas.
Para lucir una piel de porcelana solo tienes que ir a tu cocina y dedicar una hora de tu tiempo a fabricar una crema casera con colágeno natural. Esto se debe a que utilizaremos de verduras y otros ingredientes de cocina. En este caso, los ingredientes principales de esta crema casera son la papa, la caléndula y el jengibre.

¿Cómo preparar una crema antiedad con colágeno natural?
Ingredientes
- 1 cucharada de caléndula
- 50 gr de jengibre
- 150 ml de agua hirviendo
- 1 cucharada de fécula de papa
- 1 cucharada de gel de aloe vera
- 1 cucharada de aceite de linaza
Reunidos los ingredientes, tendremos que colocar la caléndula en un vaso de vidrio y cubrirla con agua hirviendo. Luego dejarla reposar por 20 minutos. A continuación, pelaremos el jengibre y lo rallaremos. Después usaremos una malla para exprimir la ralladura y obtener el jugo del jengibre. El siguiente paso para obtener esta crema antiedad será agregar la infusión de caléndula y fécula de papa para mezclar perfectamente. Coloca la mezcla a fuego lento hasta que espese, enfría la mezcla y viértela en un frasco de vidrio. Después agrega el gel de aloe vera y el aceite de linaza y mezcla. Así, la crema estará lista y solo quedará guardarla en el refirgerador.
Para aplicar esta crema antiedad con colágeno natural tendremos que aplicarla en la piel de la cara y del cuello, por las noches, como el último paso de tu rutina de skincare. Aplicaremos la crema dando masajes circulares con tus dedos sobre las arrugas y dejaremos actuar la crema durante 30 minutos y, pasado ese tiempo, retiraremos el exceso con un pañuelo.
