Cuidado del Cabello
Despídete de la canas con este REMEDIO casero y recupera el COLOR natural de tu cabello
Este remedio casero resulta muy efectivo para eliminar las canas de manera natural y a su vez te ayuda a recuperar el color natural de tu cabello.Existen diferentes tratamientos que pueden ayudarte a cubrir las canas, sin embargo, estos pueden resultar dañinos para la melena. No busques más productos químicos y despídete de las canas de una vez por todas de forma natural con este remedio casero, además recupera el color natural de tu cabello; no tendrás que batallar más con esos hilos grises que sobresalen entre tu pelo.
Cabe mencionar que de acuerdo con información de varios estudios los productos que se encuentran en las tiendas incluyen muchos ingredientes químicos que resultan dañinos y varios de ellos han sido descritos como cancerígenos. Es por este motivo que es mejor recurrir a algo más casero y natural, como este remedio casero que te dejará boquiabierto con los resultados.
Este remedio casero resulta muy sencillo de hacer y lo mejor es que solo utilizarás un ingrediente que es muy fácil de conseguir, lo que necesitas son cáscaras de papa; sí así como leíste cáscara de este tubérculo. Y es que la papa cuenta con muchas propiedades y nutrientes que resultan muy buenos para el cuidado del cabello, esta verdura cuenta con vitaminas A, B6, C, D, E y E que son muy buenas para el crecimiento del pelo.
Despídete de la canas de una vez por todas con este remedio casero y recupera el color natural de tu cabello, pues gracias a sus minerales como zinc, hierro, cobre, magnesio y niacina, las cáscaras de papa pueden hacer que el pelo se vea más oscuro y a su vez muy sedoso. Lo que necesitas para este remedio son las cáscaras de al menos 6 papas, 1 litro de agua y algún aceite esencial, de referencia argán, coco o jojoba.
Para obtener este remedio casero debes poner a hervir el agua y añadir las cáscaras, vas a dejar que hiervan por 25 minutos, ya que haya pasado este tiempo lo vas a retirar del fuego para que se enfríe y puedas aplicarlo en tu melena. Después de haber colado el líquido vas a añadir las gotas del aceite y listo, cuando te bañes debes aplicar la infusión como si fuera un enjuague; así las canas se desvanecerán y tu cabello tendrá su color natural.