BELLEZA

Te dejará con la boca abierta, cómo conseguir unas cejas perfectas con 3 remedios naturales

Para fomentar el crecimiento de tus cejas, será mejor que utilices algunos de estos remedios naturales.
martes, 4 de abril de 2023 · 09:02

Las cejas cumplen un rol primordial en el rostro. Es que pueden modificar para bien (si son bien logradas) o para mal (en caso de haberlas depilado en exceso). Por ende, todas buscamos mejorarlas para garantizar la belleza del rostro. Y una de las mejores opciones será a través de remedios naturales, tal como aconsejan especialistas en el rubro.

En primer término, expertos en belleza recomiendan que debemos ser constantes con estos trucos naturales. Estos remedios son ricos en vitaminas, proteínas y macronutrientes esenciales para hidratar y a la vez estimular el crecimiento y fortalecerlo. En lo que respecta a su uso, se recomienda ponerlo en práctica hasta 3 veces por día, especialmente durante la noche así reposa por más tiempo. Para aplicar los remedios naturales que te sugeriremos a continuación tendremos que usar un cepillo para cejas y masajear con las yemas de tus dedos para que penetre mejor.

3 remedios naturales para tener cejas perfectas

Aceite de coco

El Aceite de Coco Virgen Extra de Natur Green es una de las mejores alternativas. Este producto está prensado en frío a partir de pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible. Rico en vitaminas y minerales, hidratará y fortalecerá tus cejas para acelerar su crecimiento. Incluso, expertos sostienen que pueden usarse en el cabello o en la piel.

Así podrás hacer crecer tus cejas. Foto: Freepik

Aceite de almendras

Otro de los remedios naturales recomendados es el Aceite de Almendras Dulces de Arganour, el cual hidratará tus cejas. Es un producto completísimo y lleno de nutrientes.

Vaselina

La tercera recomendación para garantizar la belleza del rostro es el uso de vaselina. Es uno de los remedios naturales caracterizados por contar con poderes hidratantes, estimulando el crecimiento natural de las cejas. La vaselina también alivia la piel seca y agrietada creando una película protectora y sirve para suavizar asperezas y evitar rozaduras.

Consigue unas cejas perfectas. Foto: Freepik

 

Otras Noticias