Calendario Lunar

Calendario LUNAR 2023: Esta es la MEJOR fase de la LUNA para hacer dieta y bajar de peso en abril

Esta dieta además de ayudarte a bajar de peso, también le dará un detox a tu cuerpo con el que podrás eliminar varias toxinas de tu organismo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:01

La energía de la luna puede llegar a influir en varios aspectos de nuestra vida, desde lo físico hasta lo anímico, por lo que durante las fases marcadas dentro del calendario lunar por las que pasa este satélite puede ser de mucha importancia para muchas personas. Recuerda que puedes usar la energía a tu favor, por lo que sí buscas bajar de peso te decimos cuál es la mejor fase de la luna en la que puedes hacer dieta en abril.

De acuerdo con varios expertos, la luna influye mucho en la forma como funciona nuestro cuerpo, y es que esto tiene que ver con el hecho de que este satélite tiene un efecto sobre el agua cabe mencionar que el cuerpo humano está compuesto por alrededor de 70% de este líquido vital. De acuerdo con el calendario lunar, hay una fase que resulta ser la mejor para bajar de peso y ponerse a dieta

Según lo que marca el calendario lunar de abril, la mejor fase para hacer dieta y bajar de peso es durante la luna menguante, al ocurrir esta fase lunar lo que sucede en el cuerpo es que este se puede limpiar y purificar. Lo que resulta ideal para eliminar todas las toxinas malas que se acumulan en el organismo, es por esto que la dieta que se debe poner en práctica durante dicha fecha es la dieta de la luna.

La dieta de la luna es conocida por consumir solo agua, zumos o jugos durante la fase de la luna menguante; hay quiénes dicen que esta dieta también se puede llevar a cabo durante otras fases como luna llena o luna nuevas, sin embargo, los expertos señalan que lo ideal es que se realice en menguante pues dentro del calendario lunar de abril es la mejor fase para bajar de peso

¿En qué consiste la dieta de la luna?

La dieta de la luna está influenciada por el calendario lunar en el que se marca esta fecha ideal para bajar de peso, y es que esto se logra restringiendo de algunos alimentos ya que se debe llevar a cabo un ayuno de un total de 26 horas las cuáles dependen con el tránsito de la luna llena y luna nueva. Como te mencionamos solo debes tomar líquidos durante esta dieta en especifico, pero por ejemplo durante la luna menguante puedes llevar a cabo cualquier régimen alimenticio. 

La dieta de la luna no es del todo restrictiva ya que también están permitidos algunos zumos e infusiones naturales pero eso sí, son azúcar, o bien consumir caldos con verduras. Durante las dietas que se llevan a cabo con las fases de la luna se consigue no solo bajar de peso sino que el cuerpo se desintoxica, lo que resulta perfecto para eliminar varias toxinas malas.