CEJAS CON CANAS
El mejor tinte natural con un ingrediente de cocina para pintar tus cejas, ante la aparición de las primeras canas
Si tus cejas presentan las primeras canas, será mejor ocultarlas con este tinte natural con cacao.Las canas no solo se presentan en el cabello, ya que también son prominentes en las cejas. Y cuando estas aparecen cerca de los ojos, nunca sabemos cómo actuar. Es que es un lugar del que no estamos acostumbrados y probablemente pensemos en teñirlas con tinturas artificiales. Lo cierto es que con un tinte natural elaborado con cacao tendremos un resultado fabuloso y podremos esconder esos pelos blancos que están en nuestra ceja.
La aparición de canas en las cejas es un problema mayor, especialmente porque la presencia de estos vellos blancos en el rostro hace que la persona no se sienta del todo cómoda con ello y se vea mucho más longeva. SI bien es algo que principalmente aparece en el género masculino, las mujeres no están exentas a ello y son quienes más se preocupan por ocultarlas. Por ende, con un tinte natural de cacao, café, miel y aceite de coco podremos ocultar esta marca de vejez.
¿Cómo preparar un tinte natural para cejas con canas?
Ingredientes
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 2 cucharadas de café soluble
- 2 cucharadas de aceite de coco
- Miel de abeja
- Brocha
- Cepillo para cejas
- Hisopo
Preparación y modo de uso
Añadir en un recipiente el café y el cacao, mezclándolo bien para luego añadir el aceite de coco y un poco de miel de abeja. Notarás que la mezcla se va haciendo un poco más pegajosa, pero es completamente normal. Después, con ayuda de una brocha para cejas, toma un poco de la preparación anterior y colócala sobre tus vellos dando forma como habitualmente lo realizas con algún lápiz. Si sientes que la mezcla está pegajosa, no te preocupes, más adelante la retirarás.
Dejarás que el tinte natural para las canas de tus cejas actúe por 20 minutos y retira con un hisopo húmedo. Repite el proceso hasta que ya no sientas la mezcla en tus vellos. Peina con un cepillo para cejas y dales la forma. Las canas en las cejas tendrán un tono natural, será un efecto que te podrá durar dos días como máximo. Para conservar la preparación, deberás almacenarla en un recipiente de vidrio con tapa y la tendrás que mantener a temperatura ambiente.