FENG SHUI
Te decimos donde colocar la lengua de suegra para triunfar en el amor, según el Feng Shui
Para esta filosofía asiática de origen taoísta, la lengua de suegra debe estar en un punto estratégico si buscamos triunfar en el amor.La lengua de suegra no solamente es una planta que aporte a la elegancia del hogar, ya que también cuenta con propiedades energéticas que beneficiarán nuestra vida. Y según el Feng Shui, esta suculenta puede ser vital para tener éxito en el amor, ya sea consiguiendo una nueva pareja o mejorando la armonía y el nexo en nuestra relación amorosa. Para ello, debes saber dónde ubicar la sansevieria y hoy te diremos cuál es ese lugar predilecto.
Para el Feng Shui, esta suculenta es una planta de la suerte, por lo que tiene una gran reputación por sí sola. Pero como dijimos anteriormente, si la ubicamos en un punto estratégico del hogar, tendremos fortuna en nuestra vida amorosa. Aunque, para ello, tendremos que acudir a las indicaciones del mapa Bagua.
De acuerdo con el Feng Shui, cada hogar tiene un plano que divide la casa en múltiples áreas energéticas. Este plano se llama mapa bagua e indica en dónde debes colocar los amuletos y plantas para activar la buena energía. Y en este caso lo utilizaremos con la lengua de suegra.
¿Dónde posicionar la lengua de suegra para triunfar en el amor?
Primero y principal, debes saber que el mapa bagua nos dice que la puerta principal de la casa es el sur y de ahí debemos dividir el hogar en seis partes, pues cada área activa la buena suerte en cierto ámbito de tu vida. Si quieres tener buena suerte en el amor, el lugar donde debes poner tu lengua de suegra es en la esquina superior derecha, pues esta es el área del amor y el matrimonio, según el Feng Shui.
De acuerdo al Feng Shui, colocar tu lengua de suegra en esta zona hará que la energía positiva se torne a tu favor en cuestión amorosa, por lo que tendrás relaciones personales exitosas y con mucho amor de por medio. Además, como te dijimos anteriormente, dejando tu sansevieria en dicho punto, podrás conseguir novio/a en caso de que estés sin pareja.