Cuidado del Cabello
Prepara el acondicionador casero con AVENA para fortalecer el cabello y DETENER su caída
Fortalece tu cabello de manera natural preparando este acondicionador casero que, además te ayudará a detener la caída de forma paulatina.Dentro de la rutina de cuidado personal uno de los pasos muy importantes es el cuidado del pelo, ya que siempre estamos en búsqueda de lucir una melena fuerte e hidratada. Si lo que buscas es detener la caída y a su vez fortalecer tu cabello, toma nota de cómo es que se prepara este acondicionador casero con avena el cual brindará muchos beneficios a tu cabellera y así podrás olvidarte de los productos comerciales.
Los remedios caseros resultan más eficaces que los productos comerciales pues utilizan ingredientes naturales que tenemos en el hogar los cuales cuentan con muchas propiedades y nutrientes que resultan altamente benéficos para el cabello. En este caso la avena cuenta con nutrientes y vitaminas como vitamina B, vitamina E, Omega 3 y 6 que son esenciales para que el pelo crezca fuerte y sano.
Los beneficios de usar acondicionador es que al aplicarse de medios a puntas contribuye que los ingredientes con los que están hechos hacen que el cabello pueda mantenerse fuerte y a su vez se estimule el crecimiento. Este acondicionador casero de avena lo que hace es fortalecer el cabello y a su vez, detener la caída debido a que es una fuente rica en vitamina B y E que ayudan al crecimiento.
Acondicionador casero con avena para fortalecer el cabello y detener su caída
Contribuye a que tu cabello se mantenga fuerte y sano; prepara este acondicionador casero de avena que te permitirá fortalecer tu pelo y a su vez detener la caída. Para este solo vas a necesitar 2 cápsulas de vitamina E, 2 cucharadas de leche de coco, 4 cucharadas de avena en hojuelas, una y media taza de agua y media taza de aloe vera; todos son ingredientes naturales que proporcionan grandes beneficios al pelo.
Ya que tengas todos los ingredientes para preparar este acondicionador casero, debes poner en la licuadora el agua y la avena, vas a licuar hasta que se cree una mezcla homogénea y enseguida deberás colar. Ya que tengas el líquido lo vas a verter en una olla a fuego medio hasta que espese. Posteriormente, vacía la mezcla a otro recipiente para dejar enfriar y así poder agregar el resto de los ingredientes como la leche de coco y sábila; se recomienda que pases por la licuadora para que se mezclen muy bien junto con la vitamina E.
Este acondicionador casero con avena para fortalecer el cabello y detener su caída resulta muy eficaz para mantener el pelo sano, lo puedes usar cada vez que te laves la melena. Conservarlo es muy sencillo pues solo necesitas vaciarlo en un recipiente de vidrio y dejarlo en refrigeración para que no pierda sus propiedades.